Inicio Evidenciarte Video: El cantante puertorriqueño ONELL DÍAZ presenta su más reciente sencillo titulado...

Video: El cantante puertorriqueño ONELL DÍAZ presenta su más reciente sencillo titulado “GUERRA ESPIRITUAL”

0
PUBLICIDAD

Un mensaje de responsabilidad para el artista que habla sobre la guerra espiritual que vivimos, una real donde el enemigo está cegando al mundo y donde es importante abrir los ojos espirituales como hijos de Dios que somos.

“GUERRA ESPIRITUAL” tiene como proposito equipar a la iglesia para pelear la batalla que no se puede ver.

PUBLICIDAD

El video fue grabado en Puerto Rico y dirigido por Danny Gutiérrez.

“GUERRA ESPIRITUAL” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Sobre el Artista

Nelson Onell Diaz Vazquez, nacido en Rio Piedras, Puerto Rico un 15 de abril de 1995. Fue criado en una familia no-cristiana, pero fue educado con valores y creencias en DIOS. Es hijo de uno de los productores más grande de la música urbana (Dj Nelson). A su temprana edad empezó a ejercer su talento en la música como productor y autor con grandes artistas de la música urbana como Daddy Yankee, Farruko, entre otros.

En el año 2015 tuvo un encuentro con JESÚS, tomando la decisión de dedicar sus dones y talentos a DIOS, no sólo como productor, también como cantante.

En el año 2019 lanza su primera producción musical: “Lleno”, en la cual han habido colaboraciones con artistas cristianos como: Abraham y Bethliza, Funky, Jay Kalyl, Manny Montes, Amor y Cruz, InLight y Gracemarie. Hoy por hoy se dedica a predicar el evangelio de Cristo uniendose a cantantes de música secular para que el mensaje del evangelio se propague a lo máximo.

En el 2021 lanza su primer sencillo como compositor y productor titulado “Incompleto” interpretado por Farruko, quien se sintió identificado con la letra la cual trata del vacío que puedes sentir teniendo todo materialmente hablando, y que ese vacío solo llena Jesús.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here