Inicio Nacionales Fundaciones se unen para llevar alegría a niños de la Comunidad de...

Fundaciones se unen para llevar alegría a niños de la Comunidad de San Luis

0
PUBLICIDAD

La Fundación Educativa y Cultural Pascual Leocadio dirigida por el Mtro. Pascual Leocadio (Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la UASD) y la Fundación ArribaRD (@arribard01) dirigida por el Ingeniero Rafael Morillo llevaron alegría a niños en la Comunidad de San Luis, en Santo Domingo Este.

La actividad fue realizada en el Centro Carlita Estela Reyes Paulino donde cientos de niños fueron beneficiados con refrigerios, útiles escolares e insumos que le permitirán su desarrollo y aprendizaje. Al finalizar la actividad, ambas fundaciones sortearon una computadora portátil (Laptop) a los presentes, resultando ganadora la niña Franchesca del sector Piragua.

PUBLICIDAD

Tanto el maestro Leocadio como el ingeniero Morillo expresaron y reafirmaron su compromiso con la sociedad dominicana, en especial con los niños y jóvenes pues estas dos fundaciones desde hace muchos años, han estado llevando alegría y soluciones a los más necesitados a nivel nacional

ACERCA DE FUNDACIÓN ARRIBARD (FUNARRI)

Proyecto sin fines de lucro, que nace en el 2014 como una iniciativa del Ing. Rafael Morillo es empresario y profesor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En un principio, como un proyecto de entrega de útiles escolares a niños\ases humildes de distintas comunidades. Después de cuatros consecutivos aportando en distintas comunidades, decide hacerlo público pero con otra visión.

Para el 2019, ArribaRD mediante charlas y conferencias, busca llevar un mensaje oportuno e inspirador a jóvenes y adolescentes con el propósito de motivar un cambio en ellos y su entorno.

El enfoque de la fundación es llevar un mensaje inspirador a jóvenes y adolescentes con el propósito de motivar un cambio en ellos y su entorno por lo que si quieres aportar puedes seguir sus redes sociales como @arribard01. Mas información en https://arribard.com/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here