Inicio Destacados Despertar República Dominicana, congreso de jóvenes iberoamericano

Despertar República Dominicana, congreso de jóvenes iberoamericano

PUBLICIDAD

El mismo completamente gratis, se llevará a cabo el sábado 15 de octubre en las facilidades de la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento en la ciudad de Higüey pastoreada por Ruddy Hidalgo

Por Alexis Rodríguez

República Dominicana. Con motivo de la novena asamblea general de la Alianza Evangélica Latina (AEL), su acápite juvenil, desarrollará el congreso “Despertar República Dominicana” el sábado 15 de octubre desde las 8:30 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde, en la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento pastoreada por Ruddy Hidalgo, en la carretera Mella esquina San Pedro, en la ciudad de Higuey, en la región Este del país.

El Congreso, libre de costo, reunirá entre sus exponentes a líderes de siete (7) naciones, quienes compartirán sus experiencias y aportarán herramientas para un liderazgo más eficiente y efectivo; representando esto una oportunidad de oro para la pastoral juvenil.

Disertarán Pablín Gómez (España), Lipe Fernández (República Dominicana), José H. Rivero (Venezuela), Diana Torres (Colombia), Gerald Bogantes (Costa Rica), David Ortega (Ecuador) y Kevin Tzib (Belice).

Estos eventos están siendo coordinados en nuestro país por la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, miembro de la Alianza Evangélica Latina, entidad que tuvo su origen en el Foro Iberoamericano de Diálogo Evangélico promovido por la Alianza Evangélica Mundial, el cual a partir del 2001 trabaja para integrar y fortalecer la relación fraternal entre las Alianzas y Confraternidades Evangélicas de países iberoamericanos, con la finalidad de lograr transformación socioespiritual, impulsar la extensión del Reino de Dios y contribuir al discipulado de las naciones.

La novena asamblea general de la Alianza Evangélica Latina, que este año abordará el rol de las alianzas en la Iglesia Latina, se celebrará del 17 al 21 de octubre en Grand Resort Barceló Bávaro en Punta Cana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD