Inicio EvidenCristianas Arelis Jiménez pone en circulación su libro Supérate, tus limites están en...

Arelis Jiménez pone en circulación su libro Supérate, tus limites están en el cielo

0
PUBLICIDAD

Por. Ynocencio Vargas

La escritora Arelis García Jiménez puso en circulación su libro Supérate, tus limites están en el cielo.

Arelis García Jiménez
PUBLICIDAD

Esta segunda obra de su autoría es una compilación de 61 devocionales dirigidos a motivar a las personas para que puedan lograr sus metas en todas las áreas de la vida.

“No importa lo que te propongas, en este libro encontrarás esas palabras de motivación, inspirada en la Biblia y en las experiencias personales de superación de personas que han logrado el éxito”, refiere la autora.

El primer libro escrito por García, lo fue 365 +1 Reflexiones, el cual ha tenido una gran aceptación por el público, debido a contenido terapéutico en sus reflexiones, las cuales suplen de fortaleza espiritual y personal a los lectores. Estas reflexiones aportan buenas orientaciones para manejar esas situaciones difíciles que enfrentamos en este mundo.

Supérate, tus límites están en el cielo “, tiene un estilo devocional en el cual el lector podrá encontrar recursos importantes de superación personal, para lograr esos sueños que se han propuesto, a veces no logrados por las dificultades y las trabas que impone la sociedad.

Este libro ya está disponible en los Estados Unidos en el número 609-933-7425 o el Amazon. Muy pronto República Dominicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here