Inicio Destacados Milton Morrison encabeza encuentro con comerciantes de Peravia

Milton Morrison encabeza encuentro con comerciantes de Peravia

0
PUBLICIDAD

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, encabezó un encuentro con comerciantes de la provincia Peravia con el objetivo de escuchar sus inquietudes y canalizar soluciones para mejorar el servicio al cliente.

Este encuentro se realizó en el salón de multiuso Don Eddy Brea Peña, del Centro de Acopio Banilejo, CEABA, donde el administrador Milton Morrison informó sobre los avances del proyecto de rehabilitación de redes eléctricas que se desarrolla en esta ciudad de Baní.

PUBLICIDAD

Durante la actividad, varios comerciantes de la provincia expresaron sus inquietudes sobre el tema, donde el propio administrador ofreció respuestas rápidas y oportunas, a cada caso presentado.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Unión de Comerciantes de la Provincia Peravia, Ramon de los Santos; el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Baní, Franklin Mejía; el director ejecutivo del grupo de comunicaciones Ortiz Ruiz, Arsenio Ortiz; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Peravia, Pelagio Pérez.

Además, la administradora del Grupo Médico Baní, Alexandra Mota; el representante del sector farmacéutico, Juan Carlos Guzmán; y el presidente de la Federación de Líderes Comunitarios en representación de 161 junta de vecinos de la provincia Peravia, Martín Arias.

La reunión concluyó con el anuncio de la fecha estimada para la conclusión definitiva de tan importante obra, la cual será el 30 del próximo mes de octubre, según lo afirmado por el director de proyectos Euclides Matos, quien se hizo acompañar con la gerente de Peravia, Luisa Barrous.

Esta obra beneficiará a más de 1,200 familias banilejas, con la colocación de cientos de luminarias, miles de metros de cables tríplex e instalación de más de 50 transformadores y nuevos postes del tendido eléctrico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here