Inicio EvidenCristianas Radio Visión Cristiana reúne a capitaleños en cierre de eventos

Radio Visión Cristiana reúne a capitaleños en cierre de eventos

0
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Radio Visión Cristiana Internacional concluyó la noche de este sábado, con una serie de actividades llevadas a cabo en cuatro provincias de nuestro país, celebrando la consolidación de la cobertura en República Dominicana y el Caribe, de esa prestigiosa estación que lleva un mensaje cristocentrico y de valores a la sociedad.

El mensaje del mismo llevado a cabo en el auditorio de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, estuvo a cargo del ministro Víctor Tiburcio y las alabanzas por la adoradora Ana Martínez y la agrupación Blessing Music.

José Martínez entrega el reconocimiento a María Elena Martínez administradora de RVC en República Dominicana
PUBLICIDAD

El doctor José Martínez presidente de la Junta de Directores de esta estación que transmite desde New Jersey en los Estados Unidos, destacó que estos eventos a pesar de no realizarse como lo pautado debido a las inclemencias del tiempo y el paso del huracán Fiona, fueron además una expresión de gratitud al pueblo dominicano por su respaldo y fidelidad continua a RVC.

“Nuestro ministerio no tan solo bendice al país con la difusión del evangelio y edificación de los creyentes, sino que también en todos estos años hemos estado presentes en los momentos difíciles donde el país ha sido golpeado por fenómenos atmosféricos a través de los años”, señaló Martínez.

Radio Visión Cristiana inició estas celebraciones de gracias el sábado 17 de septiembre en el Anfiteatro de Puerto Plata, mientras que el 19, aunque el evento estaba pautado a realizarse en el Estadio de Beisbol Nadin J. Hazouri de Barahona, fue movido a la Iglesia Resurrección y Vida del pastor Fernando Fleming, el jueves 22 en Higuey y concluyeron el sábado 24 en el auditorio de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración de la Av. San Vicente de Paúl esquina Curazao, en Santo Domingo Este, lugar que estuvo abarrotado de hermanos y líderes cristianos procedentes del gran Santo Domingo.

La programación incluyó tiempos de alabanzas a Dios por medio de la adoradora Ana Martínez y la agrupación Blessing Music y las prédicas de los ministros Kittim Silva Bermúdez, José Martínez Rincón, Ariel Torres Vega y Víctor Tiburcio.

También le fue entregado un reconocimiento a María Elena Martínez administradora de la oficina en República Dominicana por su valioso trabajo al frente de la misma.

Los directivos de Radio Visión Cristiana agradecieron al pastorado y a sus iglesias, por el apoyo brindado en estas celebraciones.

Acerca de Radio Visión Cristiana Internacional

Radio Visión Cristiana Internacional, es una organización sin fines de lucro que cuenta en la actualidad con 9 estaciones de radio que opera desde Paterson, New Jersey en los Estados Unidos.

Este ministerio fue fundado en el año 1984, por un grupo de líderes evangélicos hispanos de la ciudad de Nueva York, con el interés de formar un instrumento útil que ayudara en la labor de la prédica de la palabra de Dios a la iglesia Evangélica Hispana en esa ciudad y en la labor social.

Para noviembre de 1997 se había adquirido la frecuencia 1330 AM en Santo Domingo y desde entonces forma parte de la comunidad dominicana.

En nuestro país puede ser sintonizada en las frecuencias 1330 AM – Santo Domingo y 660 AM, para Santiago.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here