Inicio Destacados Iglesia Fundamento Bíblico entrega ayuda humanitaria a damnificados de Higuey, Hato Mayor...

Iglesia Fundamento Bíblico entrega ayuda humanitaria a damnificados de Higuey, Hato Mayor y Sabana de la Mar

0
PUBLICIDAD

El representante sostuvo que, a través de un esfuerzo conjunto, permitirá la construcción de 10 casas a familias que lo han perdido todo.    

SANTO DOMINGO. La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) del sector de Ensanche Ozama, entregó unas 300 bolsas de alimentos, medicina, ropas, utensilios para el hogar a igual número de familias de los municipios e Higüey, Hato Mayor y el municipio de Sábana de la Mar, en especial en 6 comunidades afectadas por el huracán Fiona.

PUBLICIDAD

El pastor Ángel Castillo, explicó que se distribuyeron bolsas de comida valoradas en RD$ 2,600 pesos dominicanos conteniendo: arroz, habichuelas, aceites, leche, avena, cereales. Además de huevos, chocolates, maltas, quesos, salami, entre otros comestibles. Las jornadas fueron con el apoyo de congregaciones evangélicas que hacen vida eclesiástica en Higüey, Hato Mayor, y Sábana de la Mar.

Castillo dijo entre las jurisdicciones beneficiadas con los alimentos se encuentran: Piedra Alta, el Lomo, Valle-adentro, el Cuarto, El Bambú, Yanigua y la Bomba; secciones empobrecidas donde se espera que siga llegando la “mano amiga” del gobierno para ayudar a estas familias que han perdido todas sus pertenencias.

El presidente de la Fundación Ayo (ayudando a otros) dijo que a parte de la entrega de alimentos, se repartieron medicina, ropas y utensilios básicos para el hogar del hogar.

Agradeció a los donantes nacionales y extranjeros por confiar en el trabajo integral que vienen realizando en los últimos 10 años, lo que va permitir iniciar en los próximos días la construcción de 10 casas en las jurisdicciones señalas para beneficiar a familias que perdieron sus techos. Con esta iniciativa IFB y la Fundación One More Child, ha entregado unas 114 casas a familias pobres en el Carrizal de la provincia de Azua.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here