Inicio Destacados El Consejo Nacional Cristiano Penitenciario intercambia Biblias por armas en penal La...

El Consejo Nacional Cristiano Penitenciario intercambia Biblias por armas en penal La Victoria

0
PUBLICIDAD

Ynocencio Vargas

LA VICTORIA, D.N.- Con motivo de la celebración del mes de la Biblia en nuestro país, el Consejo Nacional Cristiano Penitenciario, realizó una amplia jornada de Biblia por armas blancas en la penitenciaria de la victoria, por medio de la cual los internos de dicho penal entregaron cuchillos, machetes, punzones, y los denominados saca tripas de manera voluntaria y en cambio recibieron una Biblia con cual se busca se establezca una cultura de paz.

PUBLICIDAD

Está actividad coordinada por el pastor Lidió Puente, presidente del Consejo Nacional Cristiano Penitenciario y respaldada por las autoridades del penal, las cuales estuvieron presentes, presidiendo la mesa de honor la cual integraron además de Puente, la pastora Doris de Puente, Yeny Olga Hernández, directora de la dicha cárcel, el Mayor Morlan de inteligencia penitenciaria, el Coronel Felipe Veloz Sosa comandante del departamento de seguridad, del Mayor Juan Céspedes Sub-Comandante.

También la Magistrada Mercedes Sena, el Teniente Coronel Reynoso (DNCD), el pastor y maestro Joel Ruiz de la Confraternidad de Pastores de la zona y Omar Rondón Vásquez, presidente del Ministerio  Dios es Real.

Finalmente el pastor Lidió Puente expresó su agradecimiento al Director General del servicio penitenciario y correccional Cnel. Roberto Hernández Basilio por permitir el desarrollo de tan importante actividad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here