Inicio Destacados AEL realizará Asamblea General en Punta Cana con participación de sus 22...

AEL realizará Asamblea General en Punta Cana con participación de sus 22 alianzas; Thomas Schirrmacher secretario general WEA estará presente

0
PUBLICIDAD

De manera presencial y con la participación de sus 22 alianzas miembros, la Alianza Evangélica Latina (AEL) realizará la 9° Asamblea General del 17 al 21 de octubre, en la ciudad de Punta Cana – Republica Dominicana en las imponentes instalaciones del Hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Bajo el lema de “El rol de las alianzas en las iglesias latinas”, la AEL prepara su novena asamblea general donde además de las sesiones previstas con los principales representantes de las distintas alianzas que componen la Alianza Evangélica Latina en toda Iberoamérica, del mismo modo las comisiones de: AEL Mujer, AEL Joven, Evangelismo y Discipulado, Dignidad Humana, familia y sociedad, Niñez, Relación con instituciones políticas, Empresarios, Asuntos Humanitarios y Diálogo Cooperativo, Promoción de Libertad Religiosa y Derechos Humanos; y Oración, tendrán un espacio de reunión durante la semana. Así mismo, contará con la participación especial del obispo Dr. Thomas Schirrmacher, secretario general de la Alianza Evangélica Mundial (WEA).

PUBLICIDAD

Será un encuentro de características únicas, donde los líderes más importantes de Iberoamérica se dan cita, en esta oportunidad.

Las alianzas confirmadas son: la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana , Alianza Evangélica El Salvador , Unión Iglesias Cristianas Evangélicas Perú (UNICEP), Mesa Ampliada Unión Nacional Evangélica (UNE-CHILE), Consejo de Representatividad Evangélica del Uruguay (CREU), Alianza Evangélica de Cuba , Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP), Alianza Evangélica de Guatemala , Confraternidad Evangélica de México (CONEMEX), Confraternidad Evangélica de Honduras, Asociación Nacional de Evangélica de Bolivia(ANDEB), Federación Alianza Evangélicas Costarricense, Alianza Cristiana Evangélica de Nicaragua (AENIC), Alianza Evangélica de la República Dominicana, Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA), Alianza Evangélica de Panamá (AEP), Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), Alianza Evangélica de Brasil y el Concilio Nacional Evangélico del Perú.

Este encuentro memorable también contará con la presencia de algunas entidades asociadas a la Alianza Evangélica Latina.

El cierre de la asamblea está previsto para el viernes 21 de octubre en horas de la noche en el centro de convenciones del Hotel Barceló Bávaro Grand Resort donde se realizará el encuentro eclesiástico, la actividad será transmitida por las páginas principales de la Alianza Evangélica Latina.

FUENTE: AELATINA.ORG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here