Inicio Internacionales Christy Muller celebra 12 mil copias vendidas de su nuevo libro: En...

Christy Muller celebra 12 mil copias vendidas de su nuevo libro: En la oscuridad, ¡Resplandecerás!

PUBLICIDAD
(Nashville, Tenn.) 20 de septiembre, 2022 — Christy Muller autora del libro best sellerUna vida mejor celebra más de 12 mil copias vendidas de su segundo libro En la oscuridad, ¡Resplandecerás! publicando en a mediados del mes de Julio.

En la oscuridad, ¡Resplandecerás! es un devocional íntimo, cercano para momentos de dolor, en el que la autora te lleva con sutileza y a la vez autoridad por un tiempo de sanidad y fortalecimiento. Este libro devocional está diseñado para cinco semanas, y tiene como propósito que cada día tengas la porción que necesitas para ser guiado y fortalecido.

«Sé que en los momentos duros no siempre queremos hablar; a veces porque no encontramos las palabras para describir el dolor, y en otras ocasiones simplemente porque no queremos ver ni hablar con nadie. Cuando tú y yo creemos lo que Dios dice de nosotros, quiénes dice que somos, y ponemos las palabras de Dios por sobre cualquier otra voz o nombre que nos haya querido imponer el mundo, estamos listos para ganar la guerra y brillar en medio de cualquier oscuridad.» – Christy Muller

Christy enseña hábitos de vida que proveerán diariamente una técnica avalada por la psicología, la consejería pastoral o la neurociencia, para evitar que el proceso difícil le lleve a la ansiedad o la depresión.

Para el Día Mundial de la Salud Mental próximo a celebrarse el 10 de octubre, Christy quiere hacer conciencia de la importancia que se debe dar a esta enfermedad por la que pasan millones de personas. La salud mental es un riesgo global en 2022 por la «omnipresencia» de trastornos, según el informe elaborado por el Foro Económico Mundial que sitúa el deterioro mental como el sexto mayor riesgo del año.

Un informe de la OMS concluye que la pandemia por COVID-19 provocó un aumento del 25% en la prevalencia de la ansiedad y la depresión en todo el mundo.

El pasado mes de mayo el diario The New York Times hizo un artículo titulado «Es cuestión de vida o muerte»: la crisis de salud mental de los adolescentes estadounidenses. La depresión, las autolesiones y el suicidio están aumentando entre los adolescentes estadounidenses».

¿Es posible sobrevivir, e incluso prosperar, en medio de las temporadas más oscuras de nuestra vida?
Para la autora, los momentos difíciles llegarán a todos, porque la vida no es estática, ni lineal, sino que está llena de altas y bajas. «Este libro está lleno de herramientas para que puedas sobrellevar la vida tal cual es: imperfecta, llena de desafíos, en la que todo el tiempo estamos dejando ir unas cosas y recibiendo otras. Una vida en la que, aunque a veces no veamos a nadie a nuestro lado, realmente no estamos solos».
Christy afirma que este libro no solo consuela, sino que guía y brinda las herramientas para el cuidado en momentos de dolor. «Dios te ha creado y estás lleno de valor. Él puede hacer grandes obras a través de ti, pero tienes que escucharlo con atención y estar dispuesto a creerle».

Pensado para todos y diseñado con elementos que lo hacen un único, En la oscuridad, ¡Resplandecerás!  es un libro práctico con ejercicios de planificación para que puedas aplicar el conocimiento que vas adquiriendo a tu propia vida e ilustraciones y técnicas interactivas que harán que la aplicación sea una experiencia relajante, no demandante.

Para más información sobre el libro visita: www.librosdeChristyMuller.com
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD