Inicio EvidenCristianas Fundación Sembradores de Semillas de Fe y Esperanza entrega mochilas escolares a...

Fundación Sembradores de Semillas de Fe y Esperanza entrega mochilas escolares a niños de SDO

0
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO OESTE- La Fundación Sembradores de Semillas de Fe y Esperanza (FUNSSFE) entregó decenas de mochilas conteniendo cuadernos y un kip de asesorías escolares, a niños y niñas de edades entre los 6 y hasta los 15 años, en comunidades Manoguayabo y Buenos Aires de Herrera.

Las entregas fueron realizadas por un equipo de voluntarios de iglesias de dichas zonas junto al obispo Ynocencio Vargas director ejecutivo de la misma, junto al equipo que la conforma los cuales manifestaron su compromiso de lograr que cada año estos operativos se extiendan a más niños y más comunidades.

PUBLICIDAD

La licenciada Arelis García presidente de Sembradores de Semillas de Fe y Esperanza, ha venido haciendo entregas similares a niños de escasos recursos en distintas localidades de Santo Domingo Oeste, las cuales realiza con recursos propios y de familiares, con la satisfacción de colaborar para que estos niños puedan entrar a su año escolar totalmente equipados. 

“Nuestra organización está dedicada al servicio de los más vulnerables de nuestro país aportando recursos materiales, humanos y espirituales para construcción de una mejor sociedad. En tal sentido, un equipo de hombres y mujeres voluntarios siempre están dispuesto a colaborar para que esta visión se cumpla, expresó García.

Destacó que continuarán trabajando bajo la guianza de Dios, por lo cual, esperan que el próximo año Dios el supla los recursos para seguir haciendo este valioso trabajo con la niñez, en especial con las niñas y mujeres afectadas por la violencia masculina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here