Inicio EvidenCristianas Alianza Comunitaria y la Asociación de Capellanes celebran gran concentración evangelística

Alianza Comunitaria y la Asociación de Capellanes celebran gran concentración evangelística

PUBLICIDAD

Por Alexis Rodríguez

Puerto Plata, R. D. Convencidos del poder la Palabra de Dios como antídoto de los males que aquejan a la sociedad en que vivimos, Alianza Comunitaria y la Asociación de Capellanes de República Dominicana celebraron una gran concentración evangelística, con el tema Un Ejército se Levanta, el pasado 26 de agosto en la cancha del Club Eduardo Brito de la Novia del Atlántico, al Norte del país.

El Mayor General Carlos Manuel Calderón, director nacional de la Alianza Internacional de Capellanes compartió el poderoso mensaje de la Palabra de Dios, que confrontó a la iglesia y la desafío a cumplir con su rol de ser sal de la tierra y luz del mundo, como verdaderos influencers en una sociedad en decadencia moral y espiritual.

«Es tiempo de que un Ejército de hombres y mujeres de Dios se levante y sirva en la transformación socio espiritual que necesita urgentemente nuestra nación y el mundo», externó a todo pulmón el Mayor General Calderón.

El evento contó con la presencia de las principales autoridades eclesiásticas de la provincia: Obispo Johnny Samuel Paredes presidente de la Federación de Pastores de PP, Pastor Francisco Eusebio presidente de la Confraternidad de Pastores de PP, y el Pastor Alfredo Encarnación presidente de la Asociación de Pastores de PP. También estuvieron presentes la vicealcaldesa Kenia de León Desangles, el consejal Edgar Pichardo y la doctora Lidia Esther Pérez directora provincial del Servicio Nacional de Salud (SENASA).

El Mayor Justiliano Almonte director regional de la Alianza Internacional de Capellanes y presidente de Alianza Comunitaria, agradeció a Dios por el respaldo, a cada miembro de la Capellanía y a los líderes comunitarios por identificarse con la visión enfocada en la transformación de la sociedad, de la mano con las autoridades e instituciones gubernamentales.

«Nosotros seguimos trabajando en beneficio de nuestros munícipes, y reclutando más voluntarios dispuestos a servir a nuestras comunidades. Estamos inmersos en talleres de capacitación de nuestros capellanes para equiparlos y empoderarlos para la transformación que tanto necesitamos», puntualizó el Mayor Almonte.

En representación del cuerpo pastoral habló el Capitán y Pastor Martín Rosario, mientras que a nombre de la juventud lo hizo la joven oficial Carolyn Kinsley.

La parte musical estuvo a cargo del Ministerio Misión de Cristo, mientras que las oraciones elevadas al Todopoderoso fueron dirigidas, al inicio de la actividad, por la oficial María Elizabeth Cabrera y el siervo Mario López.

Muchas vidas impactadas por el mensaje predicado se rindieron a los pies de Cristo y manifestaron públicamente su deseo de ser transformadas por el poder de Dios y levantarse para transformar a otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD