Inicio Nacionales Centros Tecnológicos Comunitarios imparte taller de reparación de celulares dirigido a los...

Centros Tecnológicos Comunitarios imparte taller de reparación de celulares dirigido a los jóvenes

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo Norte.- Los Centros Tecnológicos Comunitarios, (CTC) dio apertura al curso taller de reparación de celulares en el Centro Cultural T3, de la Estación Sabana Perdida del Teleférico, dirigido a los jóvenes del municipio Santo Domingo Norte, donde se le proporcionan las herramientas necesarias para capacitarse en esa área tecnológica.

El facilitador Atahualpa Pérez dijo que desde los 18 años trabaja a nivel formativo para la juventud desde la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Roque González y de la Parroquia Agua Santa, con el objetivo de ayudar a los jóvenes de este municipio y hacerles entender que no están solos y existen otros métodos para superarse en la vida sin tener que delinquir.

PUBLICIDAD

Pérez manifestó que con este aporte busca que la juventud salga de las esquinas y de los colmadones, para que así dejen de pensar en lo que no deben pensar y aprender un oficio por el bien de ellos mismos y del país.

De su lado, Claudia Rivas, encargada de los Compumetros señaló que, por instrucciones del director de la institución, Isidro Torres, hace un llamado a la juventud del municipio de que las puertas de los CTC están abiertas para todos los interesados en capacitarse a través de los diferentes cursos técnicos que ofrece en todos sus centros.

Rivas añadió que dentro de los cursos disponibles se encuentran: Introducción a la Informática, Reparación y Ensamblaje de Computadoras, Word Básico, Power Point, Ejecutivo Web Negocios, Aplicaciones Ofimática y Propuesta Única de Valor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here