Inicio Nacionales Realizan campamento para hijos de abogados

Realizan campamento para hijos de abogados

0
PUBLICIDAD

Por: Nelson Rodríguez MedinaCorreo: nelsonrodriguezmedina@hotmail.com

PUBLICIDAD

La Seccional de Abogados del Distrito Nacional finalizó con el primer campamento de verano didáctico y divertido, titulado “Toga Birrete Camp 2022”, el cual fue dirigido a los hijos de los abogados del gremio de esa jurisdicción y tuvo como objetivo proporcionar a los niños un espacio de aprendizaje y diversión, el cual contribuyó a su desarrollo integral.

Toga Birrete Camp 2022 fue celebrado durante tres días, a principios del mes de agosto, sin costo alguno y contó con la participación de más de trescientas personas, entre los niños y el personal que acompañó y orientó en cada etapa.

El campamento contó con diversas actividades entre ellas, visitas al Museo de la Familia Dominicana, Alcázar de Colón, Museo Trampolín, Museo de Cera Juan Pablo Duarte, Museo de las Casas Reales y Parque Iberoamericano y también pudieron disfrutar de dinámicas, refrigerios y rifas.

Estás actividades contaron con el respaldo de la Seccional de Abogados del Distrito Nacional, que preside Yudelka Laureano, quien indicó que se busca contribuir en la fomentación de unaciudadanía responsable y activa, para reproducir valores socio-culturales que afiancen lazos de paz, solidaridad, amor y compromiso.

Yudelka Laureano, agradeció a la primera dama de la República Dominicana Raquel Arbaje de Abinader, quien preside el Gabinete de Niñez y Adolescencia, por su apoyo incondicional a esta actividad, al mismo tiempo a la Alcaldía del Distrito Nacional que dirige Carolina Mejía, por facilitar el acceso al Parque Iberoamericano donde los niños pudieron disfrutar de sus hermosas instalaciones.

También dio las gracias al magistrado Wilson Gómez, por sus atenciones y facilidades en el Museo de Cera Juan Pablo Duarte;  al Director General de Museos, Carlos Andújar Persinal; al Viceministro de Patrimonio Cultural, Yamal N. Michelén; a la encargada del Museo Infantil Trampolín, Nancy Handal; además a la Fundación del Padre Rogelio Cruz, y a los facilitadores de cada uno de los museos, por su colaboración y atención;a los padres de los hijos de los abogados, por depositar su confianza en la Seccional del Distrito Nacional.

Laureano, manifestó su gratitud a la magistrada Ingrid Fernández, Juez Presidenta de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, por su acogida y las atenciones en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva; la magistradaRosalba Ramos; a la presidenta del Colegio de Notarios, la doctora Laura Sánchez, así como también a la empresa Bepensa, a la Cervecería Nacional Dominicana, y a todo el personal que puso su granito de arena, para que el campamento se desarrollara con todo lo programado. La Seccional de Abogados del Distrito Nacional, garantizó la celebración de su segunda edición el próximo año, con el favor de Dios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here