Inicio Nacionales Ricardo González gana el Torneo de Squash Verano 2022

Ricardo González gana el Torneo de Squash Verano 2022

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo, agosto 2022.- Ricardo González se coronó campeón, en la categoría Open masculino, del Torneo de Verano 2022 de Squash, que forma parte del Circuito Dominicano, celebrado en Club Body Shop Naco.

González se alzó con la presea de campeón, luego de una cerrada competencia que dejó en el segundo lugar a Freddy Almonte, y en el tercer puesto a Eduardo Curiel.

PUBLICIDAD

En la categoría femenino, subieron al podio María Rojas, primer lugar; Andrea Tapiz, segundo lugar; y Ana Lucía Estima, en tercera posición.

Entretanto la categoría A fue dominada por Juan Peralta, seguido por Cristian Kury y Javier Alemány. En la categoría B, Juan Peralta se llevó la primera posición, y Desire Jarek y Vincent Rooijakkers la segunda y tercera, respectivamente.

Asimismo, la categoría C fue dominada por Michael Feliz, mientras que Irving Vargas y Felipe Calderón, terminaron en segundo y tercer lugar de este grupo.

Las duplas que se apoderaron del podio fueron las conformadas por Gonzalo Tápiz y Jean Vargas, primer lugar; Freddy Almonte y Eduardo Curiel, segunda posición; y Ricardo González y Juan Ramón Mejía, en tercer lugar.

En el torneo también debutaron los principiantes Rafael Mesa (primera posición); Paulo Paiewonsky (segunda posición) y Luis de los Santos (tercera posición).

Entretanto, Andrea Tapiz y Amelia Tapiz terminaron en primero y segundo lugar en la categoría menores de 18 años de edad.

El squash es un deporte de raqueta considerado uno de los más completos y saludables, porque mejora la resistencia cardiovascular, muscular y la flexibilidad de quien lo practica. Las canchas de squash de Club Body Shop cuentan con todas las especificaciones y requerimientos que este deporte exige para su práctica, y la realización de competencias de alto nivel local e internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here