Inicio EvidenCristianas Gabinete de la Familia junto a IMAFA inicia diplomado “Productividad, Crecimiento y...

Gabinete de la Familia junto a IMAFA inicia diplomado “Productividad, Crecimiento y Desarrollo Familiar”

Dío Astacio
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO, R.D.-Cómo parte del programa de apoyo a las familias dominicanas, el Gabinete de la Familia dio apertura al diplomado “Productividad, Crecimiento y Desarrollo Familiar”.

El acto de apertura de dicho diplomado contó con la presencia del coordinador nacional del Gabinete de la Familia Pastor Dío Astacio, del fundador de IMAFA Doctor José Dunker Lambert, el director nacional de INAVI Félix Grullón y del representante de los 50 comités de familia ya conformados. Tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI).

En el mismo se dieron los detalles y objetivos de este Diplomado dirigido a los Comités de Familias conformados en cada una de las instituciones del estado, con el propósito de brindar soluciones en los diferentes retos y desafíos del desarrollo de las familias dominicanas.

El diplomado con aval de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) cuenta con la dirección docente de un cuerpo de profesores conformado por sicólogos, siquiatras y terapeutas pertenecientes al staff de IMAFA, quienes en una jornada de tres meses y con un programa bien estructurado, formarán a cada uno de los integrantes de los Comités de Familia para de una forma más efectiva poder apoyar en cada institución y a su vez al país.

Al cierre del evento el Dr. Dunker dictó una conferencia titulada: Impacto de la post familia en el mundo de hoy, donde habló acerca de la influencias del mundo de hoy ante el desarrollo sano de las familias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD