Inicio EvidenCristianas Realizan Semana Misionera Emaús 2022

Realizan Semana Misionera Emaús 2022

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO, R.D.-El Departamento de Misiones de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Camino a Emaús 2da. que pastorea William de la Cruz, en la ciudad de Santo Domingo, realizó una nueva edición de la Semana Misionera Emaús que llevó como título YO VOY: Hasta lo Último de la Tierra.

La semana incluyó un congreso de tres noches con conferencias sobre el ámbito misionero. Los temas expuestos fueron: Misiones sin Límites, impartida por los esposos Emilio y Lucy Irizarry; La Importancia de las Misiones Nacionales, por el pastor Leonardo Álvarez; y Técnicas de Evangelismo para Aplicar en Misiones, por el evangelista Juan Bautista Sánchez, del Ministerio Víspera del Fin.

Para finalizar la jornada misionera, la cual se desarrolló en la última semana del mes de julio, se realizó un viaje a la provincia San Juan, para evangelizar y predicar en diversas comunidades y sectores, en coordinación con la Iglesia Asambleas de Dios Central “Casa de Oración”, que pastorea Francisco Sánchez Rossó, en dicha provincia.

En el horario de la mañana se visitó el sector Villa Liberación, en la zona norte de la ciudad de San Juan de la Maguana. Y luego en la tarde se trasladaron a la comunidad Los Cerros, de Mogollón, donde está la Iglesia Evangélica Abriendo Las Cataratas de los Cielos, que dirige el pastor Enrique de los Santos, quienes fueros los anfitriones, para llevar el mensaje de Jesucristo a los moradores de aquel lugar.

Nelson Rodríguez, encargado del Departamento de Misiones Emaús dio las gracias a todas las personas que participaron como misioneros, colaboradores y patrocinadores, y manifestó que varias entidades hicieron donaciones de productos y artículos, en apoyo a la Semana Misionera Emaús 2022, entre ellas, Sociedad Bíblica Dominicana, Laboratorios Roldán, Servicio Social de Iglesias Dominicanas, y Halka Industrial. De igual forma, agradeció el apoyo brindado por el Campamento Betel, lugar que sirvió de hospedaje para los misioneros.