Inicio Nacionales FUNDACIÓN GRITA GOL CELEBRARÁ FINAL 2DO. CAMPEONATO INFANTIL DE FÚTBOL...

FUNDACIÓN GRITA GOL CELEBRARÁ FINAL 2DO. CAMPEONATO INFANTIL DE FÚTBOL 2022

0
PUBLICIDAD

Trás cuatro exitosos circuitos regionales de juegos de fútbol que conforman el 2do. Campeonato de Fútbol Copa Grita Gol 2022, la Fundación Grita Gol se prepara para celebrar este 6 de agosto en las canchas del Colegio Carol Morgan en Santo Domingo la Gran Final, de este ya reconocido campeonato que busca no solo organizar buenos torneos en el país, sino llevar el deporte a las comunidades menos favorecidas, para que los niños y jóvenes que se inician en el fútbol tengan mejores oportunidades de desarrollarlo y cubrir sus necesidades deportivas en torno al deporte en toda la República Dominicana.

 Durante las jornadas previas de selección de los equipos en categoría U13 celebradas durante el mes de junio-julio, resultaron ganadores del Distrito Nacional el equipo del Club Nueva Juventud; por la Región Norte la Escuela Don Bosco de Jarabacoa; por la Región Sur Atléticos Los Villanos de San Cristóbal y por la Región Este Formando Campeones de La Romana.

PUBLICIDAD

El Trofeo por el 2da. Copa Grita Gol quedará entre estos cuatro equipos, final que se encuentra lista para llevarse a cabo en horario de 9:00am a 2:00pm y se invita a todos los clubes y apasionados del fútbol a asistir a esta gran final, que será base para los campeonatos venideros que proyecta la Fundación Grita Gol.

 Más de 250 atletas en categoría sub-13 y en modalidad mixta lograron una excelente participación y se beneficiaron no solo de jugar con compañeros de diferentes regiones sino de la dirección técnica del reconocido profesor Pascasio Mendoza quien tiene a su cargo la selección y conformación de los equipos a jugar en las diferentes categorías que hasta hoy ha celebrado la Fundación”,  así lo explicó Juan María Lehoux, de 18 años, Presidente de la Fundación, quien ha sido el ideólogo de esta iniciativa junto a un gran equipo de colaboradores.

El Campeonato de Fútbol cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y el apoyo del Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz con el fin de potencializar el deporte que estos niños y jóvenes han elegido.

Todos los miembros de la Fundación con mucha pasión han logrado impactar y motivar a tantos niños y jóvenes dominicanos poniendo en alto el deporte del Fútbol, a la vez que agradecen a todos ellos, así como a los entrenadores, voluntarios, medios de comunicación y a las marcas que acompañan esta gran obra. Entre ellas Banco Popular, Industrias San Miguel del Caribe (Kola Real y Agua Cool Heaven), leche Milex, Gatorade, Mercasid, revista Abordo, WT Events, Industrias Aguayo, Nautimar, IMCA, Colgate-Palmolive, Guzman Ariza Abogados, Excalam, Grupo Martinón, Dream Onix Resort, Club Atlético Body Shop, LX Capital, Cuadritos Bakery, entre muchas otras que de manera silente han apoyado.

Todas las acciones desprendidas de la contienda buscan recaudar fondos e indumentarias para los atletas menos favorecidos del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here