Inicio EvidenCristianas ADOCOC anuncia apertura inscripción nuevos miembros y carnetización

ADOCOC anuncia apertura inscripción nuevos miembros y carnetización

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo, D.N. – La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) anuncia la fecha de apertura para la inscripción de nuevos miembros y jornada de carnetización en Santo Domingo.

De acuerdo a su presidente, Erika Oviedo, se implementará una nueva modalidad para facilitar a los aspirantes la solicitud de su inscripción, así como la obtención del carnet con mayor rapidez.

PUBLICIDAD

“Nuestra institución está creciendo y consolidándose, por lo que hemos abierto una convocatoria para nuevos miembros y una jornada para dotar de carnets aquellos que son miembros, pero por alguna razón no cuentan con la acreditación”, informó la comunicadora.

El proceso de inscripción de nuevos miembros estará abierto a locutores, periodistas y comunicadores cristianos en general. Los interesados podrán realizar su solicitud en la página web mediante un formulario online durante todo el mes de agosto del año en curso.

“El formulario de afiliación y reafirmación de membresía estará disponible desde el 01 hasta el 31 de agosto de este año. Luego, junto a la junta directiva, tendremos un proceso de evaluación de las solicitudes para concluir el proceso con la entrega de los carnets el día 10 de septiembre en nuestra oficina aquí en Santo Domingo. Para retirar el carnet, deben presentar una foto 2×2 en fondo blanco, copia de cédula, pagar el monto de RD $1,000.00 para afiliación y expedición del carnet”, explicó Oviedo.

Las solicitudes de afiliación pueden ser realizarlas en la página web www.adococ.net y serán formalizadas en las oficinas de la asociación el sábado 10 de septiembre en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p. m, las cuales están ubicadas en la calle Socorro Sánchez No.263, casi esquina avenida Bolívar, en el sector de Gazcue, dentro de las instalaciones del Consejo Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE).

Para más información llamar a los teléfonos (809) 972-5847 / (809) 366-1878 o escribir al email adococnacional@gmail.com

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here