Inicio EvidenCristianas 25 ANIVERSARIO DEL MINISTERIO MERLA Y 21 AÑOS DEL PROGRAMA HORA DE...

25 ANIVERSARIO DEL MINISTERIO MERLA Y 21 AÑOS DEL PROGRAMA HORA DE RESCATE

0
PUBLICIDAD

Puerto Plata, República Dominicana.-El Ministerio Evangelístico Rescatando las Almas (MERLA) y el programa televisivo Hora De Rescate, celebraron un evento con motivo de sus respectivos aniversarios, el pasado viernes 15 de julio, en el auditorio de la Iglesia Buen Samaritano.

A la doble celebración asistieron cientos de personas para apoyar al evangelista Rev. Fernando Almonte, quien ha trabajado a favor de los mejores intereses de su ciudad, transmitiendo mensajes apegados principios eticos, morales y socioespirituales.

PUBLICIDAD

La Confraternidad y Federación de Pastores de la Provincia de Puerto Plata estimaron como exitosa la actividad, a traves de sus presidentes Obispo Jhonny Samuel Paredes y el pastor Eusebio Francisco, respectivamente.

Fernando Almonte predicó la Palabra de Dios con el tema: «Sea como fuere, yo correré ahora» sermón éste que impactó a los presentes. Almonte indicó que la vida es una carrera continúa y que sólo los que están animados obtienen victorias; Yo seguiré corriendo hasta que esté aquí respirando», expresó Almonte.

En el emotivo evento participaron agrupaciones en vivo, artistas invitados y el adorador Andrés Castro; además dicho evento se transmitió por una cadena de Radio y Televisión y en las diferentes plataformas digitales: Fernand2AA tv( YouTube, Facebook y otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here