Inicio Evidenciarte «Mi Ayudador», el nuevo sencillo promocional de Jonathan Rivas junto a Felsy...

«Mi Ayudador», el nuevo sencillo promocional de Jonathan Rivas junto a Felsy Jones cantautor dominicano

0
PUBLICIDAD

Laredo Texas, USA., a lunes 4 de julio de 2022. Jonathan Rivas nos presenta su nuevo corte promocional titulado «Mi Ayudador», una bella canción que encierra un increíble testimonio de vida. La misma cuenta con la participación en dueto del reconocido cantautor dominicano Felsy Jones.

 «Aun que pase por el fuego, no me quemará, y si paso por las aguas, conmigo tu estarás. Me cuidaste en el desierto y me llevaste a Canaán. Si un gigante se levanta, sé que no me vencerá», son los versos introductorios de esta hermosa canción interpretada por Jonathan Rivas junto a Felsy Jones, misma que es además acompañada de una acertada producción musical que logra transportarnos a la época de aquellos increíbles relatos bíblicos que podemos encontrar en los libros de Daniel, Éxodos y Crónicas. «La letra del tema llego a mi hace aproximadamente 4 años. Me encontraba tratando de escribir una canción con motivo del Dia del Padre y el Dia de las Madres, y estaba en un vértice de escribir algo muy genérico que simbolizara a todos los padres y madres, o algo que fuera muy específico que narrara la travesía de mis padres.

PUBLICIDAD

En mi búsqueda encontré que existía un común denominador en la vida de mis padres, y esto es su inquebrantable fe a través de los años», comenta Rivas acerca de la inspiración de la letra. «Mis padres y nuestra familia enfrentamos diversos episodios donde nuestra fe en el Señor fue puesta a prueba, y esta canción es una declaración de esa fe inquebrantable en su palabra, entendiendo que no existe nada en este mundo que pueda separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús, sabiendo que él ha estado con nosotros y estará con nosotros hasta el final de los tiempos.», agrega.

«Mi Ayudador» une así mismo la bella voz de Jonathan junto a la voz del reconocido interprete dominicano, Felsy Jones. «Conocí de Felsy algún tiempo atrás a través de unos amigos. Escuché su música y una de sus canciones titulada “Gran Señor” se convirtió rápidamente en un himno de fe en nuestra congregación. Era un tema que cantábamos constantemente y el cual nos sirvió como una declaración de fe durante esos tiempos difíciles que vivimos como familia. Tiempo después le extendimos una invitación para visitar nuestra congregación y a partir de ese momento creció un fuerte lazo de amistad entre ambos que permitió el junte de voces para esta canción», comenta Rivas acerca de la colaboración con Jones.

La producción del tema estuvo a cargo del cantautor y productor mexicano, Edgar Garza, con mezcla a cargo de Erick Acuña, y master a cargo de Horacio Gracia. «Mi Ayudador», de Jonathan Rivas junto a Felsy Jones es un lanzamiento internacional de corte independiente que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. El video lirico de la canción puede ya apreciarse en su canal oficial de YouTube.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here