SAN CRISTÓBAL, R.D.-La organización internacional Servidores Mundiales, entregó las llaves de cuatro viviendas a igual número de familias las cuales fueron construidas en la comunidad Mamey Macho, de la provincia de San Cristóbal.
Las viviendas construidas en blocks y madera con techo de zinc, constan de una sala comedor, galería, tres dormitorios, cocina y sistema sanitario, fueron construidas mediante donaciones de familias por medio del equipo “mano a mano” los cuales se interesaron en cambiar la forma de vida de las familias que las recibieron.
El acto de inauguración contó con la presencia de comunitarios, de Víctor Rodríguez, del pastor Juan Amador promotor comunitario, Rubén Rodríguez miembro de la junta directiva, Pablo Paulino, Víctor Sena director ejecutivo de Servidores Mundiales el cual ofreció detalles de la obra construida y del profesor Abigail Rodríguez, el cual tuvo a su cargo la conducción de la actividad. Además un grupo de niñas se unieron al regocijo comunitario entonando canciones.
El licenciado Lorenzo Mota King, presidente de la junta directiva de Servidores Mundiales al hablar en el acto, agradeció a la comunidad por darles la oportunidad de servirles por medio de las viviendas ya que el llamado y misión de Dios a cada persona y creyente es servir a los demás.
Al final del acto los directivos de Servidores Mundiales se trasladaron a cada una de las viviendas en donde entregaron las llaves a las familias beneficiadas.