Inicio Destacados Cerrando ciclos

Cerrando ciclos

PUBLICIDAD

Hemos escuchado por ahí “Nada es para siempre” ”Todo termina un día” Nos guste o no, sea por iniciativa nuestra o no, llegan momentos donde esta es la realidad que tenemos en frente: “Se acabo”. Termino el contrato, no necesitan más en esta posición, un amigo se va, un gran amor termina…

PUBLICIDAD

Se puede definir como un espacio de tiempo concreto; en el que vivimos una serie de emociones, buenas y malas, una serie de vivencias, buenas y no tan buenas. En definitiva; una experiencia vital que llega un momento en que se termina, para que se inicie otro ciclo.
Nuestra mente se queda atrapada en momentos pasados que conforman ciclos a los que ya no deberíamos pertenecer frenando nuestro propio avance y truncando el presente. No se trata de olvidar, sino de descubrir la evolución dentro de uno mismo para poder seguir avanzando a pesar de la pérdida sufrida. Cuando esto ocurre comenzamos a recordar con cariño, pero no con necesidad, podemos agradecer por lo que fue y no sufrir por lo que ya no es.

Cerrar ciclos nos lleva a pasar por Resistencia para Aceptarlo. Conectar por profunda tristeza, cuando esta llegue con los recuerdos, no la reprimas creando con esto mas ansiedad. No todos los momentos fueron malos, recuerda también los momentos felices. Perdónate y Perdona, por las veces que te equivocaste y las veces en que te hicieron daño, es importante para sanar. Aceptar que termino, no se puede contener el agua en nuestras manos. El tiempo no regresa; hay que aceptar que no tenemos control de todo. Aprende de esa experiencia. Un aprendizaje que deberemos integrar en nuestra vida; como algo importante que hemos aprendido, y que no vamos a olvidar.

Por más doloroso que sea nunca olvides: Hay Esperanza.
Dra. Annabel.  #cerrandociclos #hayesperanza  #lomejorestaporvenir @dra.annabel