Inicio Evidenciarte Sasha excantante de Disney lanza tema cristiano

Sasha excantante de Disney lanza tema cristiano

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo, República Dominicana.- Después de haber formado parte de la compañía Disney por más de una década y media, como cantante en sus parques temáticos de diversión de la ciudad de Orlando, Sasha Doble decide hacer una transición en su carrera musical para dedicar su talento a Dios. Es así, como nace su nuevo sencillo titulado “Jesús”.

De los procesos más dolorosos, suelen salir las victorias más grandes. Este es el caso con este tema, el cual Sasha describe como una canción que nació en el corazón de Dios y la cual surgió de tantos clamores, cuando ella se enfrentaba al dolor y la soledad producto de una ruptura matrimonial. Ella confiesa que encontró la salida a estas situaciones, clamando al único nombre que puede cambiar, sanar y salvar nuestras vidas:  Jesús.

PUBLICIDAD

Esta canción fue compuesta y producida por Sasha Doble, quien tiene gran trayectoria, tanto en la música secular, como cantante de Disney, así como telonera de conocidas figuras artísticas, de la talla de Milly Quezada, Frankie Negrón, entre otros. Sin embargo, su pasión por su fe en Dios, la ha llevado a producir más de 5 álbumes de música cristiana, así como varios sencillos musicales.

Aunque nacida en la ciudad de Nueva York de padres dominicanos, la intérprete se siente más dominicana que estadounidense, debido a la crianza que le inculcaron sus padres y se visualiza en un futuro cercano, viviendo en la República Dominicana junto a su esposo Diego.

De su paso por Disney, hoy le quedan gratos recuerdos del tiempo que pasó entreteniendo a las miles de familias de todas partes del mundo que a diario visitan estos parques, sin embargo su visión junto a su familia es servirle a Dios con todos los talentos que él le ha dado.

El sencillo ¨Jesus¨ también cuenta con un video musical filmado en la ciudad de Orlando por el equipo de Freedom Films, en el cual se proyecta perfectamente la intensidad de las letras de esta canción. Este video ya cuenta con miles de vistas (Views) en la plataforma de YouTube, a solo días de haber sido lanzado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here