Inicio EvidenCristianas Celebran día de las madres con los internos de La Victoria

Celebran día de las madres con los internos de La Victoria

0
PUBLICIDAD

La Victoria, Prov. Santo Domingo- La confraternidad de pastores de la cárcel de La Victoria junto a sus autoridades y otras entidades, celebraron el día de las madres con los privados de libertad.

Al acto también asistieron las madres de una gran cantidad de internos en dicho penal, las cuales disfrutaron de regalos, brindis y otros tipos obsequios, actividad realizada con el propósito que estos pudieran pasar tan importante día junto a sus madres.

PUBLICIDAD

Entre las autoridades del penal que estuvieron presentes se destaca la magistrada Mercedes Sena, jueza de ejecución de la pena, Yenny Olga Hernández, directora del centro, el coronel Reynoso, encargado de la DNCD en La Victoria, la pastora Doris de puente, el teniente coronel Mendoza en representación del coronel Edwin Marrero jefe de seguridad del penal, el ministro Omar Rondón y su esposa Rosemarie Chévere presidente del ministerio Dios es Real.

También asistieron el misionero Samuel Veloz de la Confraternidad de Pastores de la comunidad de  La Victoria, Luis Pavón director de la Biblia El Pescador, el pastor Emmanuel Soriano de la Pastoral Penitenciaria Evangelística, y un grupo de misioneros que acompañaron el evento.

El pastor Lidió Puente director del Consejo Nacional Dominicano Penitenciario y de la Pastoral Penitenciaria, expresó su agradecimiento a todas autoridades presente y las entidades que colaboraron para que este evento sea posible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here