Inicio Evidenciarte Premio Águila celebró en Miami su décimo aniversario

Premio Águila celebró en Miami su décimo aniversario

PUBLICIDAD

En el marco de Expolit 2022 se dieron a conocer los ganadores en las 15 categorías que premian la excelencia en los medios de comunicación.

Miami, FL, 26 de mayo de 2022 (El Mensaje Comunicaciones) – El pasado 19 de mayo se celebró la décima edición del Premio Águila, el primer reconocimiento internacional para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano. La ceremonia de premiación se realizó en el Hotel Doubletree de Miami, durante Expolit 2022, la cumbre hispana más relevante de la industria cristiana.

Las anfitrionas de la noche fueron Marie Griffin y Stephany Soto, quienes con su gran carisma y el profesionalismo que las caracteriza amenizaron esta velada que anualmente honra el trabajo que realizan los comunicadores dentro de la comunidad de fe en América Latina, Estados Unidos, el Caribe y Europa.

El evento contó con la participación musical de la banda JWC, Andy & Rossana, Elizabeth Sánchez, José García, y el galardonado cantante de música urbana Fer Ariza.

Homenajes y reconocimientos especiales

La primera actriz venezolana Elluz Peraza, recibió el Premio Águila a la “Trayectoria y Excelencia”, considerado el máximo galardón de esta prestigiosa premiación. Elluz cuenta con más de 40 años de carrera artística, durante los cuales ha participado en más de 35 telenovelas, 4 películas y 6 obras de teatro.

En el año 2006, Elluz aceptó a Jesús como su salvador, y decidió utilizar sus talentos y amplia experiencia en la industria de la televisión, el cine y el mundo del espectáculo para dar a conocer el amor de Dios.

Desde hace más de once años trabaja como directora, productora, escritora, actriz, locutora y traductora en CV Global, que por medio de sus ramas yesHEis y CVCLAVOZ, producen contenido para más de 614 medios afiliados en 24 países.

De manera especial, el Premio Águila rindió un homenaje póstumo a algunos de los comunicadores, líderes, músicos y evangelistas que fallecieron durante los últimos dos años en los cuales no se realizó la premiación, debido a las restricciones que impuso la pandemia por COVID-19. Entre ellos, Carlos Pinzón, Luis Palau, Ernesto Zuazo, Iber Marino, Julio Melgar, Larry G. Downs, Abraham Guajan, Carlos Acosta, Mayda Garcés, Jaime Murrel, Alejandro Alonso y Rubén Proietti, entre otros.

Nuevo reconocimiento

Durante la ceremonia, el comité organizador inauguró el Premio Águila “Innovación e Impacto”, un nuevo reconocimiento que tiene como propósito destacar la labor y el buen testimonio de comunicadores que trabajan en el mercado general, dejando en alto a los latinos en los Estados Unidos, y la comunidad de fe alrededor del mundo.

El destacado comunicador Pedro Javier González recibió este premio, con agradeciendo y conmovido hasta las lagrimas, de manos de Mónica Rabassa, Vicepresidenta de marketing, promoción y operaciones UNIVISION.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD