Inicio Nacionales Corrientes respaldan candidatura de Editrudris Beltrán a la rectoría de la UASD

Corrientes respaldan candidatura de Editrudris Beltrán a la rectoría de la UASD

0
PUBLICIDAD

La corriente académica Ercilia Pepín, el movimiento sindical Guido Gil y el grupo estudiantil Juventud Duartiana oficializaron hoy su respaldo a la candidatura del maestro Editrudis Beltrán a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el 2022-2026. Los grupos se unen para respaldar el proyecto de quien entienden debe ser ¨el próximo rector¨ de la academia.

La coalición de profesores, empleados y estudiantes que representa la franja, luego de conocer, estudiar y valorar el programa de gestión que ha presentado a la comunidad universitaria el maestro Editrudis Beltrán, lo valoran como el más completo para responder a las necesidades de la comunidad uasdiana, teniendo entre sus ejes elementos vitales con los cuales las corrientes coinciden plenamente.

PUBLICIDAD

¨La valoración positiva de la larga trayectoria del Maestro Editrudis Beltrán, junto a la conformación del gran equipo de gestión que le acompañará, así como el excelente programa de gestión que han diseñado son el sustento que nos llevan a cerrar filas e integrarnos al proyecto triunfal que va a garantizar el avance institucional de nuestra querida Alma Mater¨ expresó Grabiel Sánchez en representación de las corrientes.

Editrudis Beltrán agradeció la confianza depositada en el proyecto, a la vez que asumió el compromiso de garantizar que la academia se fortalezca en el entorno de instituciones de educación superior, priorizando la institucionalidad y el avance académico, promoviendo de forma cabal la docencia, investigación y extensión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here