Inicio Destacados Celebran congreso “En mano de Mujer Dios dará la Victoria”

Celebran congreso “En mano de Mujer Dios dará la Victoria”

Mujeres que están en eminencia junto a la directiva del ministerio femenil de las asambleas de Dios en San Cristobal
PUBLICIDAD

SAN CRISTÓBAL, R.D.-El Ministerio Femenil del Concilio de las Asambleas de Dios en esta provincia, en coordinación de la Iglesia Ministerio de Sanidad y Liberación Jesús es Rey, llevó a cabo un edificante congreso el cual reunió representaciones de mujeres que ocupan puestos de liderazgo en instituciones públicas y privadas de esta provincia.

Las predicadoras del mismo fueron las pastoras María Yolanda Jacobo, vicealcaldesa del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Amarilis Ferreras de Quezada y Marilenny García de Herrera de Baní. La bienvenida estuvo a cargo de la pastora anfitriona Esther Rivera de Franjul.

Entre las invitadas especiales a este encuentro estuvieron Rosa Angélica Rodríguez, juez presidente del tribunal de  niños, niñas y adolescentes, Mery Aquino, regidora y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal, Guillermina Martínez, oficial y asesora de créditos del Banco ADEMI, la diputada Ydenia Aracelis Doñe, Victoria Montas, Amerfi Cáceres en representación de Gloria Reyes directora del programa Supérate y los pastores Samuel y Patricia Guzmán, entre otras destacadas personalidades de la vida pública de la provincia.

Dicha actividad se llevó a cabo en la Iglesia Ministerio de Sanidad y Liberación «Jesús es Rey» que pastorea Milciades Franjul, el cual es además senador de la República por la provincia Peravia.

Al final le fue entregada a la pastora Esther Rivera una placa de reconocimiento en gratitud por su apoyo para la realización de dicho evento que finalizó con un rico almuerzo preparado para la ocasión y una oración especial por todas las invitadas especiales las cuales fueron ministradas con las prédicas de las expositoras.

Miembras de la directiva del Ministerio Femenil Asambleas de Dios en San Cristóbal

Directiva del Ministerio Femenil

El Presbiterio Femenil de las Asambleas de Dios en San Cristóbal lo preside la pastora presbítera Melania Rodríguez de Pérez, y lo integran además, Dolores Camallo -asistente a presbítera, Elizabeth Ruiz -secretaria, Vianela Asencio-tesorera. Las vocales son: Eduviges Fuentes de Pérez, Altagracia Marte y Martha Martínez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD