Inicio Evidenciarte Jenny Den lanza su nuevo sencillo “Nada me podrá separar”

Jenny Den lanza su nuevo sencillo “Nada me podrá separar”

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo – La adoradora Jenny Den lanzó su nuevo tema musical “NADA ME PODRÁ SEPARAR”.

En este sencillo el número 9 de esta cantante y compositora dominicana, también conocida por sus temas “Mil razones”, “Envuélveme”, “Agua de Vida” y “Buscar tu rostro”, entre otros, nos deleita nuevamente con letras de amor, agradecimiento y exaltación a Dios.

PUBLICIDAD

El mismo cuenta con letras de su autoría y la producción musical del afamado Jairo Frías y en la parte audiovisual (videoclips) estuvo en las manos expertas de Green Films (Pablo Green), junto a su equipo de profesionales en las diferentes áreas.

“En esta canción puedo expresar, la marca, de un antes y un después en mi vida y la de mi familia. Durante la pandemia Jesús, nos mostró de manera radical y extraordinaria su grandeza y que Él está por encima de todo escenario humano de desempleo, enfermedad, escasez, angustia; Mi Dios

convirtió todos esos escenarios contrarios que estábamos viviendo en bendiciones como nunca antes lo había hecho con nosotros en nuestro caminar con Él. Expresó Jenny Den:

Por eso estoy segura de que ninguna cosa creada en esta tierra, ni la muerte misma, podrá separarme de Jesús, su amor es eterno, concluye Den.

Nada me podrá separar está disponible en las emisoras cristianas y plataformas digitales.

Contacto: @jennydenoficial / https://www.youtube.com/c/JennyDen / bio.link/jennydenoficial / (809) 258-4220 Manager / Jennyden1982@gmail.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here