Inicio Destacados Vamos RD, lema del Mes de Evangelismo Global 2022

Vamos RD, lema del Mes de Evangelismo Global 2022

0
PUBLICIDAD
Por Juan Burgos/Pastor y Periodista Cristiano/@elvocerocristiano
Santo Domingo, R. D.– Bajo la consigna «Vamos RD», la agencia ministerial «Enfocados en La Gran Comisión (EGC)», lanzó formalmente para RD, la movilización del «Mes de Evangelismo Global», donde participan más de 190 países del mundo, que unirán acciones desde el 01hasta el 28 de mayo 2022, para declarar que «Jesucristo Es El Señor».
El presidente de la agencia ministerial EGC, pastor Daniel Oscar, reveló que más de cinco mil iglesias cristianas/evangélicas del país, ministerios evangelísticos, concilios, iglesias, asociaciones de pastores, se unirán en múltiples acciones de prédicas casa x casa, acciones de misericordia, operativo de oración en calles y avenidas, entre otras ejecutorias, para «peinar» el país, y unirse en un solo «Clamor Mundial» el 28 de Mayo.
En un colorido acto, efectuado en la Iglesia de Dios, Centro de Adoración Naco (IDCAN), del sector del mismo nombre, en la capital, la coordinadora general del ministerio «Día de Evangelismo Global», Pastora Ruth Luna, explicó que el “Mes de Evangelismo Global 2022”, iniciará el lunes 02 de Mayo con “Cinco Acciones” puntuales para alcanzar a muchos en el país, con el Evangelio de Jesucristo.
Entre esas 5 Acciones Fundamentales se destacan la Oración, Acción Social, Testimonios, Proclamación y Discipulado; iniciando en la primera semana del mes de Mayo con la Oración, la segunda semana con Acción Social, donde contarán con la visita del presidente mundial de “Evangelismo Global, Beat Bauman; en tanto que la tercera semana será de Testimonios, la cuarta semana es de Proclamación y finalmente, la quinta semana será de Discipulado.
El encargado del Ministerio Internacional «HOPE FOR ONE», Chistian Peter, desde Alemania, mostró una técnica divertida y moderna de «atraer los niños hacia Cristo», enseñándoles las Palabras de Dios, a través de una novedosa aplicación, que se puede descargar por WhatsAAp, donde se le dan a los facilitadores los “Folletos Digitales” y toda la información para el crecimiento de una Escuela Bíblica de niños/as en cualquier parte del mundo.
También se dieron cita, el presidente del Ministerio «Unidos por la Nación», pastor Javier Paulino, Omayra Vásquez, del Ministerio Misionero JUCUM, el representante del Ministerio Misionero del Caribe, reverendo John Roomes, desde Jamaica, el Coordinador del Evangelismo Global, para Iberoamérica, desde Costa Rica, Rigoberto Vega, el misionero . norteamericano, Joel Macgill, entre otros pastores y representantes de CODUE, CONACOPE, CONEDO, la MESA DEL DIAOGO Y REFLEXION CRISTIANA, entre otros ministerios y líderes cristianos.
Asimismo, también vendrán al país en el Mes de Evangelismo Global, para participar en varias acciones que se llevarán a cabo, Johnathan Do Santo, desde Brasil, la asistente del Coordinador General para Iberoamérica, Pastor Rigoberto Vega, Nadia de Felipe, quien además funge como asistente también del Dir. Mundial de Evangelismo Global, para las Américas; quien los estará acompañando junto al presidente del “Ministerio De Four”, desde Suiza.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here