Inicio EvidenCristianas Circula «Mi lucha contra el cáncer», libro escrito por Rita Melo

Circula «Mi lucha contra el cáncer», libro escrito por Rita Melo

0
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La dominicana Rita Melo puso a circular su libro “Mi lucha contra el Cáncer”, una obra testimonial que recoge las vicisitudes sufridas al tener que luchar con tan temible enfermedad.

Durante el acto llevado a cabo en el Club Naco en esta ciudad, Rita agradeció a Dios por el milagro de su sanidad, y a sus médicos por la asistencia brindada, siendo el canal que el creador utilizó para llegar a favorables resultados en su salud.

PUBLICIDAD

Este libro está escrito de manera llana, y de una manera muy simple. Su autora, define su vida y la de su familia y las distintas épocas en las que la enfermedad apareció.

“Mi lucha contra el cáncer” es un mensaje que tiene el poder de generar en quienes lo leen una nueva mirada para responder a la existencia que se debilita, con vida que renace y florece. Es una lectura fresca y que grafica los tres elementos centrales en esta experiencia de crecimiento: El creerle a Dios y confiar en él, el contar con una red amorosa de apoyo y el asumir prácticas de autocuidado integral. Para mí ha sido de gran inspiración y seguro que para muchos otros también lo será, expresa Dulce Pascual, amiga entrañable de la autora.

Al evento que fue conducido por su hermano Samuel Melo, asistieron médicos, familiares, amigos y relacionados.

Mi lucha contra el cáncer” puede ser adquirido por medio del washapp: 809-820-1171.

Sobre Rita Esther Melo

Nació en San Juan de la Maguana, República Dominicana, en el año 1965. Ha realizado estudios en el área de educación, alcanzando el nivel de maestría. Por más de 30 años ha servido en la Comunidad Cristiana de Paz, como maestra y luego líder de la Escuela Dominical, y posteriormente líder del Ministerio de Oración.

“Tía Rita”, como le llamaban sus alumnos, y aún hoy le llaman muchos, es fundadora de la Asociación Pro Enseñanza y Desarrollo Integral (APRENDI), dedicada a promover desarrollo integral en centros educativos de recursos limitados.

Es compositora de canciones para niños y adultos, a través de las cuales promueve valores y fe.

Está casada con J. Geraldo Orozco, por más de tres décadas, con el cual ha procreado tres hijas, las que le han entregado dos hermosos nietos. Vive en Santo Domingo, República Dominicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here