Inicio Destacados Mesa de Diálogo rinde cuentas en la celebración de su VII asamblea...

Mesa de Diálogo rinde cuentas en la celebración de su VII asamblea anual

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC) rindió cuentas a la nación y a sus asociados, durante la celebración de su VII asamblea anual ordinaria la cual contó con la presencia de delegados de las setenta y siete organizaciones miembros de esta entidad representativa de la comunidad evangélica en la República Dominicana.

PUBLICIDAD

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del reverendo Samuel Guzmán, director ejecutivo de dicha entidad, y la meditación bíblica por el obispo Mauro Vargas, 1er. Vicepresidente de la misma. Los informes fueron presentados por Jorge Duarte, secretario, Miguel Ángel Cancú, tesorero y por su presidente, el reverendo NersidoBorg Cedeño, el cual destacó las principales acciones llevadas a cabo por la Mesa de Diálogo durante su último año fiscal las cuales abarcaron provincias y municipios. Al final fueron electos cuatro de los miembros de su consejo directivo.

A esta asamblea se dieron cita delegados de las 75 instituciones, entre concilios, iglesias y organizaciones para eclesiásticas miembros de esta organización representativa de la comunidad evangélica nacional.

También fueron recibidos como miembros la Alianza de Iglesias Bautistas que preside Hugues Iralien y el Consejo Nacional de la Juventud Cristiana (CONAJUCRI) dirigido por Susana Sánchez

Nuevos electos

En esta asamblea también fueron realizadas las elecciones del presidente, segundo y tercer vicepresidente y del segundo vocal. Los electos fueron: Nersido Borg-presidente reelecto, Reynaldo Franco Aquí-segundo vicepresidente reelecto, Carmen Checo-cuarta vicepresidente y Cecilio Osoria-primer vocal

 SOBRE LA MESA DE DIALOGO

La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC) es una organización sin fines de lucro representativa de la comunidad cristiana de la República Dominicana fundada en el año 2015 de conformidad con la Ley 122-05. Tiene como propósito proponer soluciones a los problemas sociales, promover la unidad de la comunidad evangélica para aglutinar y poner a la disposición del país las voluntades, esfuerzos, competencias y capacidades técnicas y profesionales, y recursos humanos de la comunidad evangélica nacional para sobreponerse a situaciones que amenacen la sostenibilidad económica, política, social, moral, cultural y ambiental de la nación, cumpliendo su misión como iglesia en la sociedad.

GALERIA DE FOTOS ASAMBLEA: AQUI