Inicio EvidenCristianas Arelis García Jiménez pone en circulación su libro 365+ 1 Reflexiones, que...

Arelis García Jiménez pone en circulación su libro 365+ 1 Reflexiones, que ayudarán a sanar tu interior y acercarte más a Dios

0
portada del libro 365+ 1reflexiones
PUBLICIDAD

Santo Domingo R.D.-Arelis García Jiménez pone en circulación su libro 365+ 1reflexiones, un devocional con 365 +1 reflexiones una para cada día, un importante aporte a sus lectores, y un valioso recurso espiritual para ayudar al creyente en todos los momentos de su vida.

Arelis García Jiménez autora del libro 365+1reflexiones

“Este libro con un contenido terapéutico y sustentado de la palabra de Dios, nació de las reflexiones diarias que comparto con mi familia, con mis amigos y otras personas que las comparten con sus familiares y amigos”, expresa su autora.

PUBLICIDAD

Estas páginas te ayudarán a encontrar fortaleza, crecimiento personal, crecimiento espiritual, esperanza ,sanación en tú interior y tener una vida más tranquila, con paz espiritual y una fe más ferviente, porque están inspiradas y sustentadas en la palabra de Dios.  También por medio de su lectura aprenderás a ser más empático(a), más humanizado y más cercano a Dios.

Arelis A. García Jiménez es oriunda de la comunidad Cabirmota, de la provincia La Vega en República Dominicana. Es maestra de profesión, graduada en la Escuela Normal Américo Lugo de San  Cristóbal. Obtuvo su licenciatura en Trabajo Social de la PUCMM de Santiago. Tiene maestría en Terapia  Familiar, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y dos post grado, uno en Psicología Industrial de la UASD, y el segundo en Relaciones Públicas (magna cum laude) Universidad Católica de Santo Domingo.

Tiene diplomados en  Violencia Intrafamiliar, INTEC, Seguridad Infantil de Universidad de Ryerson CANADA/ UASD y otro en Conocimientos básicos de las Adicciones.

Este  libro esta disponible en la plataforma de Amazon. En Estados Unidos se puede adquirir en el número(+1 (609) 933-7425) y en República Dominicana en el 829-775-6151.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here