Inicio EvidenCristianas AMIECY realiza encuentro de unidad con pastores de Azua y...

AMIECY realiza encuentro de unidad con pastores de Azua y sus municipios

0
PUBLICIDAD

Azua, R.D. Con el objetivo de estrechar lazos de unidad y compañerismo, la Asociación del Ministerio e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque (AMIECY), efectuó un desayuno con la Asociación de Pastores Nueva Esperanza de la Plena y los Proyectos de la provincia de Azua.

El Presidente de  AMIECY  el pastor Teodoro Matos Custodio  al dar la Bienvenida agradeció la presencia de los pastores externó que el encuentro se enmarca dentro del conjunto de actividades tradicionales que realiza la organización eclesiástica.

PUBLICIDAD

El encuentro que contó con la presencia del reverendo Feliciano Lacen Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), el liderazgo eclesiástico presente  compartió impresiones sobre sus trabajos ministeriales que realizan en sus respectivas comunidades.

Mientras que en su participación Lancen  destacó la importancia de la unidad de la iglesia en virtud de los temas actuales como las intenciones de reforma de la constitución con las luchas  pro vida, los temas del aborto y la geopolítica internacional.

De igual modo Pedro Bonilla presidente  del Ministerio Jesús Luz de Luz,  reafirmó las palabras  dl Lancen y llamó a continuar con la unidad.

En  tanto que el pastor Roddy Rosado presidente de la Confraternidad de Pastores Nueva Esperanza, señaló que hay que mantener la unidad por encima de cualquier circunstancia.

Varios pastores externaron sus pareceres sobre  la necesidad de la unidad constante y llamaron a  seguir desarrollando esos tipos de encuentros.

Un ambiente de dinámica y entretenimiento caracterizó el encuentro al cual asistieron pastores de Los Negro, Los Toros, La Plena y otras comunidades de dicha provincia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here