Inicio EvidenCristianas Recibiendo fuerzas / Carlos Vicente Barranco

Recibiendo fuerzas / Carlos Vicente Barranco

PUBLICIDAD

Efesios 3.13-21

Hace muchos años, un pastor conocido se fue de excursión con su hijo al Gran Cañón. Después de una noche agitada en un terreno difícil, llego al final, solo para descubrir que no podíamos acampar allí sin una reservación de hotel. Así que tuvo que dirigirse a un albergue situado a varios kilómetros de distancia. Cansados por la caminata y el sueño perdido, ¡corrió hacia el albergue, tan pronto lo vio, es una sensación como si hubiesen comido y descansado!

A veces nuestra vida espiritual parece una caminata agotadora por el Gran Cañón. La vida cotidiana, el sufrimiento y las dificultades pueden minar nuestras fuerzas. Pero el Espíritu de Dios provee energía sobrenatural en nuestro ser interior para que no nos cansemos ni perdamos la esperanza (Is 40.29-31).

El Espíritu Santo se encarga de muchas tareas. Ilumina la Palabra de Dios, ayuda a los creyentes en la oración y señala el pecado. Pero una de sus principales responsabilidades es capacitarnos para convertirnos en las personas que Dios quiere que seamos. Lo hace fortaleciéndonos en nuestra debilidad, consolándonos en nuestro dolor y dándonos el poder para perseverar en medio de dificultades y sufrimiento.

Si usted se está cansando, clame a su Padre celestial y confíe en el poder de Él, que es suficiente para toda debilidad y necesidad.

Dios te bendiga

Recuerda Dar Gracias por un Nuevo Caminar en Cristo con Alabanza y siempre recuerda que es necesario que yo mengüe para que Él crezca, Menos de mi Más de Ti. Venga tu reino Quiero escucharte Padre Venga tu Reino

SHALOM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD