Inicio Destacados Milagros Saturria de Bello, distinguida con “Medalla al Mérito 2022” por el...

Milagros Saturria de Bello, distinguida con “Medalla al Mérito 2022” por el Ministerio de la Mujer

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo. Milagros Saturaría de Bello, esposa del pastor Manuel Bello, integrantes del Concilio Asambleas de Dios, fue reconocida en la categoría de religiosa por el Ministerio de la Mujer con la entrega de la «Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2022″, junto a doce damas destacadas en diferentes áreas de la vida nacional.

PUBLICIDAD

La distinción en la cual también recibió una pensión por parte del Poder Ejecutivo, tuvo lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en la sala Carlos Piantini, y fue encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña y la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez.

En el acto la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, destacó que este 8 de marzo, es preciso traer a la memoria los aportes y sacrificios de las mujeres trabajadoras del campo, de la industria, de los servicios, a las trabajadoras domésticas y de la diáspora.  Por ellas, debemos asegurar igualdad de oportunidades, justicia social y laboral.

Junto a Milagro de Bello, fueron distinguidas, además: Mercedes Castillo Sandoval, Fidelina (Virtudes) de la Rosa Hidalgo, María Acosta Abad, Zenaida Mejía Méndez, Clara González Gómez, entre otras.

Cada una de las reconocidas recibió un premio en metálico de 200 mil pesos, y otros valiosos premios, gestionados por el Ministerio de la Mujer, con la contribución de importantes empresas e instituciones-

¿Quién es Milagro de Bello?

Es miembro del Concilio Asamblea de Dios junto a su esposo el pastor Manuel Bello, es directora ejecutiva Alfalit Internacional institución cristiana, sin fines de lucro, dedicada a la alfabetización de jóvenes y adultos y educación inicial no formal para niños pobres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here