Inicio Evidenciarte Melody Astacio estrena Amor a la medida

Melody Astacio estrena Amor a la medida

0
PUBLICIDAD

REPÚBLICA DOMINICANA. – La artista cristiana Melody Astacio estrenó su primera fusión pop urbana, titulada Amor a la Medida, una canción que compuso para el día de su boda, el pasado seis de noviembre. El corte musical cuenta con la producción de Andrés Subervi, artísticamente conocido como ARAM y con autoría de la intérprete en colaboración con León Yamil Subervi.

“Esta es una canción de un amor honesto, que pone de su parte para mantenerse, siempre con Dios en el centro. La escribí para mi esposo por motivo de nuestra boda, resume ese caminar bonito, pleno, lleno de altas, bajas, pero sobre todo de esfuerzo mutuo para hacer que las cosas perduren. Espero que la puedan dedicar, y aferrarse a Dios para vivir al máximo el amor», expresó la intérprete.

PUBLICIDAD

Cuenta con un audiovisual dirigido por Gilberto de Ose, acompañado de imágenes originales e inéditas de la boda gracias a Anaury Santos de Timecut Studio y Luiggi Díaz. Todo el rodaje se realizó en la Estancia La Cuaba y busca mostrar lo más emotivo de la boda junto a imágenes de performance que destacan lo natural y romántico de dicha locación, que es también donde contrajo nupcias.

Melody señala que, a pesar de ser una canción muy personal, espera que todos puedan identificarse; “Significa mucho para mí, es algo diferente, un género diferente, juguetón pero romántico. Es nuevo en mi vida utilizar letra tan solemne con música tan alegre, pero no podía ser de otra forma. Espero que puedan dedicar, reflexionar en ella, disfrutarla y amar mucho”, dijo la artista.

Cabe resaltar que durante el 2021 Melody presentó su primera colaboración internacional junto a Juan Carlos de Tercer Cielo, la cual alcanzó más de 1,000,000 de reproducciones en diversas plataformas digitales. Además, resultó ganadora de la categoría Revelación Central en Premios Galardón y ha resultado nominada por segundo año consecutivo, esta vez como Cantante Femenina junto a las artistas Liliana Telfort, Lorens Salcedo, Chanel Novas, Yamilka y Neuris Jhannett.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here