Inicio EvidenCristianas Alarma Devocional Despertando Águilas

Alarma Devocional Despertando Águilas

0
PUBLICIDAD

“El que creyere, no se apresure.” Isaías 28: 16.

pastor Eddy Arismendy

PUBLICIDAD

Las águilas (creyente) no se apresurará con ningún sentido impaciente. No se apresurará a huir, pues no se verá sobrecogido del miedo, ya que por las alturas de sus convicciones y pensamientos (nidos) no llegan depredadores.

Mientras otras personas (aves) vuelan por aquí y por allá como si la razón les hubiere fallado, el creyente estará tranquilo, calmado, y resuelto, y así será capaz de actuar sabiamente en la hora de la prueba.

No se apresurará ansiando sus cosas buenas de inmediato y al punto; sino que sabes que todo tiene su tiempo.  Algunos sienten una prisa desesperada para tener el ave o lo que quieren en la mano, pues consideran las promesas del Señor como un pájaro volando, que no es probable que sea suyas.

Los creyentes saben esperar, No se apresurará lanzándose a una acción indebida o cuestionable. Serán diligente y cauto, y así no se ve forzado a regresar tristemente por el camino que siguió imprudentemente.

Todos aquellos que no saben esperar fracasan, la desesperación es sinónimo de incredulidad, pero tu ten fe, cree y espera que tu Dios cumple.

Di conmigo: No tendré un espíritu agitado. Estoy creyendo, y, por tanto, estoy manteniendo el paso que consiste en caminar con Dios, en Paz.

Shalom!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here