Inicio EvidenCristianas UNEV da la bienvenida a los nuevos estudiantes para período...

UNEV da la bienvenida a los nuevos estudiantes para período académico 2022

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo. Las principales autoridades de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron a diferentes carreras   para el primer cuatrimestre del año académico 2022.

El rector, doctor Juan Guerrero Ávila, saludó la decisión de los estudiantes de ingresar a la UNEV, ya que, según expresó, esta academia no solo está orientada a formar profesionales competentes en diferentes áreas del conocimiento, sino también a formar ciudadanos con  valores  que puedan  aportar a la sociedad  principios éticos que contribuyan con su avance y fortalecimiento.

PUBLICIDAD

“Es importante que ustedes vengan a esta universidad en busca de crecer en sus vidas personales a través del conocimiento, para así ubicarse en posiciones económicas favorables; sin embargo, nosotros les damos la bienvenida y lo motivamos  no solo para que aumenten su saber y mejoren sus condiciones de vida, sino también para que puedan crecer como personas orientadas a modelar una conducta ética capaz de impactar en nuestra sociedad que tanto lo necesita.”

De su parte,  la licenciada    Cándida Jaquez, vicerrectora académica, recibió a los estudiantes que ingresaron a la UNEV  destacando el compromiso de avanzar y alcanzar nuevas metas. Para ello dijo que las   autoridades docentes y administrativas  estarán entregando sus mejores esfuerzos para que los estudiantes puedan desarrollar y culminar sus estudios en esta academia con el mayor rendimiento  posible.

“Esperamos que estos nuevos estudiantes que hoy ingresan puedan cursar sus carreras apoyados en la calidad docente y en las facilidades administrativas que estamos poniendo a su servicio. Le deseamos los mejores éxitos en toda su trayectoria en esta casa de altos estudios.  Cuenten con nosotros”, puntualizó  la vicerrectora Jaquez.

La oración y lectura de las Sagradas Escrituras, para la apertura del acto estuvo a cargo de la profesora Cleta Rosario,  quien  felicitó a los estudiantes por escoger una universidad caracterizada  por enseñar valores y principios  cristianos  tan necesarios en la sociedad actual.

Presentación de decanos y coordinadores de escuelas

Durante la ceremonia de acogida de nuevos estudiantes fueron presentados   los decanos y los coordinadores de las diferentes carreras y especialidades que son ofertadas en la UNEV. El propósito, de acuerdo  lo expresado por el rector Juan Guerrero Avila, es  acercar a los estudiantes a los servidores de las diferentes áreas y carreras que se  imparten en la Universidad Nacional Evangélica.

El  acto fue  realizado  de manera virtual  el sábado 29 de enero y   trasmitido por las diferentes plataformas digitales de la academia. El mismo fue  organizado por los departamentos de Bienestar Estudiantil de los recintos Santo Domingo y Santiago.

El vicerrector administrativo, Epifanio González Minaya, tuvo a su  las palabras de clausura de evento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD