Inicio Destacados Mescyt rinde homenaje al licenciado Andrés Reyes Rodríguez

Mescyt rinde homenaje al licenciado Andrés Reyes Rodríguez

0
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) otorgó una placa de reconocimiento al exsecretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Andrés Reyes Rodríguez.

En el acto celebrado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), asistieron las exministras de esta institución, así como las principales autoridades del Sistema de Educación Superior.

PUBLICIDAD

Al pronunciar el discurso central del acto, el titular del Mescyt, doctor Franklin García Fermín, resaltó los aportes hechos por Reyes Rodríguez a la educación y su comportamiento como ciudadano moralmente ético.

“Don Andrés ha sido un hombre afortunado que ha sabido vivir sin lujos y sin riquezas, convencido de que le basta y le sobra con que un grupo de sus amigos y conocidos nos reunamos con él para decirle que su vida de buen ciudadano es un privilegio del cual nos sentimos orgullosos”, agregó.

García Fermín subrayó que cuando sometió la propuesta al Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Conescyt) para el reconocimiento al también pastor evangélico, la misma fue aprobada a unanimidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here