Inicio Nacionales Juramentan equipo de voluntarios para elecciones de Costa Rica

Juramentan equipo de voluntarios para elecciones de Costa Rica

0
Cynthia Quesada Blanco, Viviana Alfonseca Ureña, Carolina Alvarado Bolaños, Luis Diego Garro, Silviana Ortiz y Ana Patricia Fallas.
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– El Consulado costarricense en la República Dominicana, realizó el acto de juramentación de los voluntarios que trabajará como junta receptora de votos, para el proceso de elecciones de dicha nación a llevarse a cabo el domingo día 6 del próximo mes de febrero.

El mismo fue dirigido por el cónsul Luis Diego Garro en las oficinas que albergan la Embajada y el Consulado de dicha nación centroamericana ubicado en el Distrito Nacional.

PUBLICIDAD

Además de Diego Garro, el equipo juramentado está integrado por las damas costarricenses Cynthia Quesada Blanco, Viviana Fonseca Ureña, Carolina Alvarado Bolaños, Silviana Moya Ortiz y Ana Patricia Fallas.

SOBRE LAS ELECCIONES EN COSTA RICA

Mediante un comunicado enviado a la comunidad costarricense residente en nuestro país, se informó que dicha proceso electoral será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. el domingo seis de febrero, en la Torre Sarasota Center, ubicada en la Avenida Sarasota no. 39 del sector Bella Vista, en el local 313.

El programa de Voto en el Extranjero permite que el consulado se convierta en la Junta Electoral No. 6833, mediante la cual, todos los costarricenses que hayan inscrito su domicilio en Santo Domingo podrán ejercer su derecho al voto. Para consultar su domicilio electoral, puede hacerlo en la página del TSE: www.tse.go.cr

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here