Inicio EvidenCristianas Nación de Fe y su programa radial celebran “Aires de Navidad”; contó...

Nación de Fe y su programa radial celebran “Aires de Navidad”; contó con el apoyo de la 92.9 Pura Vida

26
0
Compartir
PUBLICIDAD

ANTO DOMINGO- El programa radial “Aires de Fe”, que se transmite de lunes a viernes a las 6.00 am por la 92.9 Pura Vida y que lideran los apóstoles Carlos Flores & Edita Suárez de la iglesia Nación de Fe, realizó con gran éxito “Aires de Navidad”, primer encuentro con los radioescuchas.

La actividad que tuvo lugar en el parque de los Jardines del Norte congregó a cientos de seguidores, quienes disfrutaron de una noche llena de luces, música, regalos y además, una palabra de esperanza y motivación por parte del apóstol Carlos Flores.

PUBLICIDAD

En ésta fiesta de adoración al padre celestial, El apóstol Carlos Flores expresó: «Nación de Fe es una casa donde predicamos reino, gobierno, diseño y paternidad, no religión», resaltó que: “En Nación de fe, no damos porque Tenemos , Tenemos porque damos”, refiriéndose a las donaciones que llevan a cabo constantemente con el fin de bendecir la vida de los más necesitados.

Durante el magno evento marcado por un derramamiento espiritual, la Apóstol Edita Suárez, junto a sus invitados especiales, entregaron más de 150 premios que incluyeron compras con provisiones alimenticias, electrodomésticos, certificados y hasta dinero en efectivo.

Aires de Navidad, ofreció a los asistentes todo un concierto con la participación de Yomi & Ángel, Ministerio Emmanuel DCN, el Ministerio de adoración de Nación de Fe, el urbano Vladímir Rap, así como la participación de Mildred y Josie Esteban propietarios de Pura Vida y otras figuras relevantes de la programación regular de esta importante emisora.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here