Inicio EvidenCristianas Alarma Devocional Despertando Águilas

Alarma Devocional Despertando Águilas

0
PUBLICIDAD

Buenas palabras en medio de la pandemia Isaías 40.1/2

pastor Eddy Arismendy

PUBLICIDAD

El Dios de ustedes dice: «Consuelen, consuelen a mi pueblo; hablen con cariño a Jerusalén (tu nombre aquí) y díganle que su esclavitud ha terminado, que ya ha pagado por sus faltas, que ya ha recibido de mi mano el doble del castigo por todos sus pecados.»

Águila: ¿alguna vez te has sentido preso o presa de algún error del pasado? O ¿Alguna vez te has sentido que no puedes reparar el daño por más que hayas Intentado?  O ¿alguna vez te has sentido que pides perdón pero que no sientes paz? ¿Cuál es tu repuesta cuando te has sentido preso o esclavo de algo que no puedes superar? ¿verdad que te inmovilizas? ¿Qué te deja un profundo sentimiento de culpa? ¿Verdad que es como estar en un círculo sin salida?

La alarma de hoy te dice: que, aunque hayas pagado caro por tus errores Ya eres libre de ellos, los malos recuerdos no deben seguir haciéndote sentir que estás en el mismo lugar.

Debe de aceptar que los errores del pasado o la mala memoria ya no deberían tener poder sobre ti, eres libre.

Debe saber que muchas veces el pasado se personaliza en alguien conocido y escuchas su voz acusándote y recordándote lo qué pasó o pudo haber pasado, pero la intención es detener tu vuelo hacia la completa libertad y el éxito en todas las áreas.

Pero tu levanta alas como las águilas, corre que no te cansarás, camina que no te sofocaras, ha sido diseñado para tomar vuelos altos, riesgos inverosímiles y triunfar, no creas a los que te gritan que no puedes.

Cree en Dios que ve tus virtudes, él tiene ojos de águilas como tú. Defectos tenemos todos los seres humanos y son muy obvios. Enfócate por tanto en resaltar los detalles que en ti valen.

Asóciate a los que son libres y tienen un vuelo alto como tú. Pero no escuches a las sutiles voces de los que quieren convencerte de lo que ya tú sabes que dejaste atrás.

Tu como águila debe de saber que la serpiente está en tus garras y comerás de ella, y aun su veneno no te hará daño, no la escuches cuando te amenaza, no tiene influencia en ti.

Hoy la alarma suena y te recuerda en el nombre del señor que tienes fuertes y grandes alas para tomar los vuelos más altos y excitantes de todos tus tiempos. Vuela y vuela y vuela muy alto. Pido a Dios para que te de la sabiduría de aceptar la buena noticia y que tu logre ser el hombre o la mujer que ansias

Shalom!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here