Inicio EvidenCristianas Alarma Devocional / Despertando Aguilas

Alarma Devocional / Despertando Aguilas

0
PUBLICIDAD

¿Y el Corazón pa` Cuando? Proverbios 4:23

pastor Eddy Arismendy

PUBLICIDAD

Sobre toda cosa guarda, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

Aguila, hay personas que son buenas en el cuidado físico; lo estético, las dietas, los gimnasios, el buen vestir, el buen comer; Muchos otros saben guardar dinero y tesoros, hasta secretos que los llevan hasta a la tumba. Si embargo la mayoría son malos guardadores de su corazón.

Muchas personas eligen usar el corazón como baúl de malos recuerdos para guardar allí todos los sinsabores que encuentran en su viaje por la vida.

Guardan resentimientos, odios, iras, amarguras, decepciones, engaños, traiciones incluso hasta malos pensamientos contra familiares y amigos. Solo para dañarse a sí mismo.

El consejo de hoy nos manda a estar a la puerta de nuestro corazón para elegir que debería entrar. Porque después que dejamos pasar algo, esto se guarda y se aferra como raíces de árbol. La gente solo puede intentar herirte o dañarte, pero quien determina que se logre eres tú, porque eres el vigilante de tu corazón.

Si dejas que te dañen entrarás en un círculo infinito de heridas que afectarán incluso hasta tus seres más queridos. De allí es que muchos son infelices promotores de venganza contra quienes nunca le hicieron mal.

Decide ser feliz contigo mismo hoy, no espere mucho de los de más cada cual dará en la medida que ha guardado su corazón y encontrarás a muchos que nunca supieron cuidarse.

Decide sonreír, vivir bien, ser una persona que nada le afecte, ser un ser vacunado contra el virus de la maldad, pero decide hoy.

De tu corazón puede fluir la vida, la alegría, el gozo, la paz contigo mismo y los demás; Dios pone corazón nuevo en quienes están dispuesto aceptar el cambio del que tenemos ya dañado.

Oro a Dios para que hoy sea un día nuevo para ti.

Shalom!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here