Inicio Evidenciarte David Gómez presenta un nuevo sencillo titulado “Mi Esperanza”

David Gómez presenta un nuevo sencillo titulado “Mi Esperanza”

12
0
Compartir
PUBLICIDAD

Bogotá, Colombia-El cantante colombiano David Gómez presenta un nuevo sencillo titulado “Mi Esperanza” en versión acústica. Canción que habla sobre la posibilidad de tener una relación con Dios y a la vez alienta a creer que en Él hay una esperanza que asegura nuestros días, como lo declara su palabra en Jeremías 29:11 “Porque yo sé lo planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad para darles un futuro y una esperanza”.

«Decidimos hacer la canción versión acústica porque es una oración y de esa manera nos pudimos imaginar un tiempo a solas con Dios, junto con la suavidad de las cuerdas que añaden un toque de intimidad.» – David Gómez

PUBLICIDAD

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá, con el productor colombiano Abraham Castillo,

Mi Esperanza” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Sobre David Gómez:David Gómez en sus 21 años de ministerio ha sido un fiel seguidor de Jesús, salmista, evangelista y pastor, esposo y padre de dos hijos. Su pasión es adorar a través del canto y así ayudar a muchos a acercarse a Dios. David creció en Cali, Colombia, el cuarto de seis hermanos. Creció en una familia cristiana donde a los 17 años se entrega al señor y empieza a servir cantando en el coro voz de Júbilo en la ciudad de Cali, Colombia.

Felizmente casado con su esposa Wendy, han servido como pastores en diferentes lugares empezando como líderes de Jóvenes en la iglesia Ríos de Agua Viva Pomona California, en el año 2003 y de allí ser postulados al ministerio como Pastores a una obra hija en la ciudad de Moreno Valley, CA. David y Wendy han seguido su vocación ministerial a tiempo completo y a lo largo de los últimos años han trabajado como evangelistas y pastores locales en diferentes Iglesias. En la actualidad trabajan en el ministerio Ríos de agua viva en Canadá donde David trabaja como líder de alabanza.

Con el Ministerio Musical siempre presente en su vida y ardiendo en su Corazón, David realizó su primera grabación musical en el 2007 con mucho esfuerzo y dedicación ya que los recursos no eran muchos. Por su constante sentir de seguir bendiciendo a muchos con su talento musical.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here