Inicio Evidenciarte Romy Ram presenta “No Te Soltaré”, un tema basado en una de...

Romy Ram presenta “No Te Soltaré”, un tema basado en una de las experiencias más dolorosas de su vida

26
0
Compartir
PUBLICIDAD

Miami, FL, (El Mensaje Comunicaciones) – El destacado artista urbano Romy Ram presenta el tema “No Te Soltaré”, un recordatorio a valorar a la familia y seres queridos, para no sentir remordimientos el día que partan a la presencia del Padre.

«Mi anhelo con esta canción es hacerle entender a las personas que debemos expresar nuestro amor, comunicar lo que sentimos a nuestros seres amados mientras estos están vivos. De nada vale expresar agradecimiento o cualquier otro tipo de sentimiento cuando la persona ya no está entre nosotros. Por eso, si vamos a hacer algo por nuestro prójimo, por nuestros familiares, o por cualquier persona, hagámoslo mientras estás puedan escucharlo, sentirlo y vivirlo», enfatiza Romy.

PUBLICIDAD

El tema es de la autoría del propio Romy Ram y producido por el productor musical Juan Jiménez (Stack,) quien de manera magistral fusiona los ritmos del pop con el reggeatón, creando una explosión de sonidos que resalta el contenido de la letra.

El mensaje central de la canción se basa en la historia real de Christopher, hermano menor del intérprete, quien a los nueve años fue diagnosticado con cáncer y quien a pesar de sus circunstancias y su corta edad, le enseñó a ser fuerte y a madurar en la fe.

«Días antes de que Cristopher pasara a una mejor vida, tuve la oportunidad de conversar con él y en medio de su proceso él sólo me recordaba que no había porque llorar, que no nos preocupáramos pues Dios, su Padre, tenía un lugar preparado para él», confiesa el cantautor, con el deseo de brindar consuelo y esperanza a todo aquel que haya perdido a un ser querido.

El video oficial se realizó en la ciudad de Miami, FL, bajo la producción de Óscar Polanco y Universal Music Record. Por medio de las imágenes se muestra la historia de un vendedor de flores, que trabaja en un cementerio, pero por estar tan ocupado en sus quehaceres ha descuidado a su familia, ignorando los detalles importantes como jugar con su hijo, o compartir cada logro o fracaso con sus familiares. Pero de repente, se da cuenta que aquel cementerio donde trabaja, llegan constantemente personas buscando recuperar el tiempo perdido. Y es allí, donde se da cuenta de su error y tiene la oportunidad de recapacitar y demostrarle el amor a su familia en vida.

«Como anécdota, mientras realizábamos la filmación en la locación del cementerio, notamos a una pequeña familia llevando flores y cerveza y la derramaron en una de las lápidas que habían allí, lo que nos sorprendió a todo el equipo de filmación y nos hizo recapacitar de cómo las personas se olvidan de visitar, de amar, de compartir con un ser querido, pero luego sienten la necesidad de reparar todo ese tiempo perdido», afirma.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here