Inicio EvidenCristianas Pastora Clara Esther García presenta su libro «Pilares De Una Iglesia Sólida»

Pastora Clara Esther García presenta su libro «Pilares De Una Iglesia Sólida»

29
0
Compartir
Pastora y escritora Clara Esther García Santos
PUBLICIDAD

Por Denny Olivo

NAGUA, RD. En el marco de un importante encuentro de la comunidad cristiana de este municipio, la pastora y abogada Clara Esther García Santos, puso en circulación su libro «Pilares De Una Iglesia Sólida», en el Anfiteatro de Medios TDN.

PUBLICIDAD

Allí los presentes pudieron corroborar y hacer historia ante el lanzamiento de una obra de contenido cristiano cuya autora es miembro de la directiva de la Confraternidad de Pastores y Presidenta de la Unidad de Jóvenes Evangélicos de Nagua.

Este libro provee herramientas en procura de alcanzar el nivel de madurez al que estamos llamados y ser iglesia saludable, sólida e indestructible que Dios diseñó. Más que un libro es un instrumento de edificación y crecimiento para todos, especialmente si se ejerce ministerio, liderazgo o servicio para el cuerpo de Cristo.

En el mismo su autora relata algunas temáticas que se podrían implementar para edificar, ampliar y delegar funciones a sectores en la iglesia, la cual lleva consigo dos importantes retos, la antigua generación y la nueva generación que representan los jóvenes en la iglesia.

La joven Pastora y profesional del derecho se une al grupo de nagüeros que han implementado metodologías, cuentos o escritos poéticos que son plasmados en un libro para el beneficio, ejercicio de lectura y otros importantes usos que se le puede dar a un libro.

«Pilares De Una Iglesia Sólida» está disponible en contacto directo con la autora en todas sus redes sociales, a través de su correo Estherdominican@hotmail.com y en los próximos días en Amazon en versión digital.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here