Inicio EvidenCristianas Fundación Tzedaká efectúa operativo a favor de la niñez

Fundación Tzedaká efectúa operativo a favor de la niñez

PUBLICIDAD

Santo Domingo.- La fundación Tzedaká, prosiguió desarrollado jornada de responsabilidad social, esta  vez, se realizó un operativo social cristiano dirigido a niños y niñas vulnerable del municipio Monte Plata.

La jornada inició desde las ocho de la mañana, y se extendió pasada la una de tardes, con la acción fueron beneficiados unos 150  niños y niñas de familia  con  escasos recursos económicos.

Los infantes recibieron orientaciones bíblicas a través de charlas, preparadas especialmente para ese segmento poblacional.

Además, se entregaron regalos, juguetes y prendas de vestir, así, como alimentos y kid para la  higiene bucal y personal de cada niño y niñas que participaron de la acción social.

La vicepresidente de la fundación, Denny Carolina Cuevas, dijo que con este operativo, se sumaba el número sexto que ha desarrollado la fundación desde sus inicios en distintos lugares del país.

Manifestó que para el próximo año, la institución seguirá trabajando en la comunidad,  y en todo el territorio nacional en beneficio de la niñez  dominicana.

Agregó que los distintos operativos que viene desarrollando la fundación,  es gracias al apoyo que ha recibidos de  instituciones privadas y públicas, así como de personas que se identifican con la institución.

Denny Carolina, dijo  que como represente de la fundación tzedaká, está comprometida con la niñez del país, por que hizo un llamado a las distintas instituciones del Gobierno para que apoyen esta causa, debido a que los niños son víctimas del maltrato y el abuso.

Al final, Carolina, agradeció la colaboración del equipo de trabajo integrado por Iliana Marte, Dahiana Plaza, Mafiel Cuevas, entre otros.

PUBLICIDAD