Inicio EvidenCristianas «Seibo al Progreso» reconoce a Salustiano Mojica Rijo junto a otras...

«Seibo al Progreso» reconoce a Salustiano Mojica Rijo junto a otras personalidades

0
Salustiano Mojica Rijo recibe reconocimiento de manos de Yamel Valera y de Lorenzo Mota King, Arcos Hernández y Santiago Zorrilla.
PUBLICIDAD

Por. Rafael Guerrero Marte

EL SEIBO, R.D.-En una emotiva ceremonia, realizada en el salón del benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles del municipio de Santa Cruz de El Seibo, fue reconocido el licenciado Salustiano Mojica Rijo, exrector de la Universidad Nacional Evangélica -UNEV- y junto a él otras destacadas personalidades de dicha provincia.

PUBLICIDAD

La semblanza de Salustiano Mojica Rijo representa una extensa página de vida y fue leída por el hermano Yamel Valera, quien también ha sido funcionario en la UNEV y en la actualidad es Viceministro Administrativo y Financiero en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Estuvieron presentes en el acto de reconocimientos y en la entrega de placas la Alcaldía y la Oficina Senatorial Seibanas, y Lorenzo Mota King, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).

Los otros tres seibanos reconocidos fueron el beisbolista Cesarín Gerónimo quien jugó en República Dominicana con los Tigres de El Licey y en Grandes Ligas con los rojos de Cincinati, Nora Martina Rubirosa rectora de la Universidad Félix Adam -UNEFA- y Frank Peña destacado músico seibano.

Los reconocimientos encabezados por “Seibo al Progreso”, cuyo presidente es Marcos Hernández Goico, fueron respaldados por la Alcaldía del municipio de Santa Cruz de El Seibo de la cual está al frente el Leo Francis Zorrilla y también por la Oficina Senatorial de la Provincia Seibana al frente de la cual está Santiago Zorrilla.

Con estos reconocimientos el presidente de Seibo Al Progreso Marcos Hernández Goico, sigue demostrando el interés que tiene por la superación de la provincia que lo vio nacer y la confianza que tiene en seibanos destacados que pueden ayudar a hacer ese sueño realidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here