Inicio EvidenCristianas Fundación Mote celebra 14 años trabajando con los internos en las cárceles...

Fundación Mote celebra 14 años trabajando con los internos en las cárceles del país

36
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo R.D– Con una importante conferencia impartida por señor David Wanden, la fundación Mote llevó a cabo el acto de celebración de su 14 aniversario en nuestro país.

Entre los presentes a dicha actividad llevada a cabo en un hotel de la capital, estuvieron personalidades y autoridades del sistema carcelario de nuestro país, el pastor Dío Astacio, Enlace de la Presidencia y las iglesias evangélicas, Epifanio González ex rector de la Universidad Nacional Evangélica, coronel Roberto Hernández Basilio, Director General de Prisiones, la magistrada Mercedes Cena, juez de la ejecución de la pena.

PUBLICIDAD

También David Wanden y Sandy Figueroa de Wanden fundadores Mote, el pastor Lidio Puente, enlace de la Fundación Mote y el Gobierno, además de presidente del Consejo Nacional de Asuntos Penitenciarios, Julia Drullar gobernadora de la provincia de Santo Domingo, el magistrado Rafael Báez juez de la 2da sala de Cortez, Jhonny Robert encargado de educación de la fundación y el pastor Felipe Mendoza, encargado administrativo de la fundación.

SOBRE MOTE

Es una institución que realiza acciones en favor de lo más vulnerables en nuestro país y en varios países de Latinoamérica.

En suelo dominicano desarrolla una labor encomiable en favor de los internos en las diversas cárceles, llevando capacitación y orientación a los mismos, ayudándolos a reformarse para que puedan insertarse a la sociedad y ser productivos.

También realiza otras actividades sociales de ayuda a las comunidades, en reconstrucción de obras de bien social y repartición de útiles escolares.

El reverendo Lidio Puente manifestó su complacencia por todos los presentes y el respaldo brindado. El evento concluyó con las palabras finales de los fundadores de Mote, los cuales reiteraron su compromiso de seguir trabajando en favor de los internos de cada centro penitenciario y los más necesitados de nuestro país.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here